lunes, 2 de abril de 2007

Lo vivido en CAFA: Asunción- Paraguay

He recibido la gracia de sentirme parte de un cuerpo, de un Sujeto Colectivo, de una Comunidad de Fe- CAFA, que me ha hecho experimentar el Señor en ella una gran alegría por el vínculo del Amor Gratuito de Cristo, por una vida en El, que manifieste su santidad.
Me sigue produciendo un inmenso gozo, porque Dios por su compasión me va permitiendo abrir cada vez más mi vida a El, entregándole toda mi realidad humana con confianza, con la certeza de que está asumida por el Señor y esto me abre horizontes y me hace sentirme circulando más libre por la vida.
Recibo la invitación de que Jesús crezca y yo disminuya, dejar mis intereses, para empezar a acoger los intereses de Cristo y a participar de la alegría perfecta del Padre, porque es una muy Buena Noticia el llamado a ser Luz en Cristo en esta tierra donde Dios me ha plantado, en Resistencia, porque soy parte de un pueblo santo, donde participo del ser propiedad de Dios.
Experimento que es por puro amor gratuito de Dios, el que pueda formar parte de la CAFA, está en sus designios el traerme a estas otras tierras, y algo está empezando a gestarse, que me conmueve por dentro y me dispone a la escucha atenta y a ir dejando que el Señor me afiance en las gracias recibidas.
Es así que experimento que el reino se ha acercado a mí, que estoy tomando otro camino, porque Dios me capacita para creer en la Buena Nueva. (Mt 1, 12-15).
Voy compartiendo esta experiencia con otras comunidades de Argentina y Uruguay por email y esto me confirma en la fe.
Cariños para todos/as.
Patricia O.

1 comentario:

Máximo dijo...

Hola Patry: Me alegro de tu compartir y sentirte como CAFA. Ciertamente, el Sr. va haciendo de las suyas para atraernos y vincularnos desde El para que El mismo manifieste su SANTIDAD en nosotros, dejando todo por El. Me causó mucha satisfacción conocerte y que puedas participar en los encuentros. No hay espacios, tiempos para que nos vaya recogiendo, haciendo Cuerpo en El y dejar que se manifiesta en nosotros para los demás. Un fuerte abrazo, po...
Máximo