sábado, 7 de abril de 2007

La Gracia de Compartir la Vida de Jesùs

Queridos hermanos unidos por la fe y el Amor, primero que nada quiero agradecerles por sus oraciones en estos momentos tan dificiles que hemos vivido con Carolina, pero todo esta experiencia es mucho màs intensa y profunda experimento la Vida de Cristo Crucificado y la de un autentico Cristiano identificado con èl, despuès de todo lo que les compartimos nos encontramos ante un judas y un pilato que nos entrego en manos de la gente, cuando estabamos entre las personas que reclamaban y la comunidad Apostòlica un pilato nos entrego y se lavo las manos, despuès que nosotros sentiamos que debiamos luchar, yo personalmente al estar màs vinculada a la clìnica me experimentaba entregada y derrotada y desilucionada con mucha tristeza al ver que un Sacerdote no se jugo por su Comunidad y en 5 minutos nos entrego, el Doctor volvio como voluntario a la clìnica y Carolina saliò por obediencia a su congregaciòn dentro de todo esto hay mucho que contar, pero no puedo le corresponde a Carolina otra parte que a su debido tiempo lo harà, ahora nosotros como Comunidad Apostòlica tendremos una interiorizaciòn en Santos Martires y veremos que nos pide el Señor ahora, con toda esta experiencia han surgido muchas interrogantes, hasta donde nos jugamos por la Justicia y la Verdad? ¿como cuesta seguir a Cristo cuando se enfrenta uno con el enemigo tan fuerte y manejando la vida de los hombres destrozando la raza humana? ¿la evangelizaciòn falla y hasta donde es efectiva? el jugarse por la justicia y la verdad nos lleva a la Cruz, a las humillaciones, a que te catalogen por argel y todo lo que Jesùs pasò, carolina se despidiò hoy sabado de la clìnica dejando todo en orden, con una experiencia de dolor e identificaciòn con Cristo, he visto su paz en medio de esto y la presencia de Dios en ella, ahora el Padre Nino me pidiò continuar en la clìnica junto con èl, para que esta gente no saquee la clìnica y siga funcionando para los pobres, la lucha sigue ahora de diferente manera nos vemos enfrentados a un grupo de personas dominada por sus intereses personales, ladrones, mentirosos y llenos de ira, ellos exigen dentro de su pobreza, reclaman y hablan de justicia y muchos de ellos estan en las comunidades. Lo ùnico que me resuena es Padre Perdonales porque no saben lo que hacen, realmente no saben y causan tanto daño, siento que el Mundo grita de dolor y el mal es muy fuerte. El Señor confìa en nosostros y nos a regalado gracias extraordinarias.
De mi parte siento mucho dolor por esta situaciòn, me duele el ver consecuencias del pecado y el daño que causa ¿hasta donde somos concientes de todo esto? el ver como trataban a Carolina y lo mucho que su presencia les molestaba al enfrentar y decir la verdad, todo esto se va a ir asentado cada vez màs en mi espiritu y experimento la presencia de Dios que esta, no teman Yo estoy en medio de Ustedes hasta el fin de los dìas, no estamos solos en esta lucha el nos regala la gracia de Compartir su Vida con sus elegidos seamos fieles a esa gracia.
Recen por nuestra Interiorizaciòn. UNIDOS COMO HERMANOS EN LA FE. PAOLA

3 comentarios:

Iliana dijo...

Querida Paola:
Una vez más gracias por tu compartir, me alegra mucho que puedan tener un espacio para rezar todo lo vivido, solo el Señor puede contarnos lo que él ha vivido en ustedes en estos momentos, en la oración, en la escucha a los hermanos. Siento que estos momentos tenés que aprovecharlos, dejarte enseñar por el Espíritu, y por el obrar de Dios en Carolina, ella tiene mucho que entregar de su vivencia. Espero que compartan lo vivido en la Interiorización. Un abrazo fraterno: Ili

Lourdes dijo...

Paola: GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE ESTÁS VIVIENDO.
Nuestra vida está llena de similitudes con la vida de Jesús cuando nos decidimos a seguirlo con todas sus consecuencias, por pura GRACIA SUYA.
A Él le pido que te acreciente la PAZ que sólo Él puede dar y que no es como la que da el mundo...y que nadie te la puede arrebatar.
Seguí confiándote a Él, dejá todo en sus manos y vos sé fiel a lo que Él te va mostrando es la Voluntad del Padre, lo demás no nos corresponde a nosotros manejarlo... Como Jesús abandonate en las manos del Padre que sabe aquello que es mejor para vos y los demás, aunque humanamente sea tan contradictorio...
Estoy contigo, rezo por todo lo que están viviendo para que sea un "tiempo de salvación" .
Con cariño:
Lourdes

Mónica dijo...

Querida Paola: te agradezco tu profundo y valiosa compartir. Al orar tu vivencia el Señor me hace ver que un verdadero seguidor será perseguido, sufrirá humillaciones. Siento que esto ha sido un regalo para la CAFA, Carolina y vos han compartido la pasión de Jesús. Me brota un dar gracias al Señor por este regalo, somos un cuerpo: Gracias Jesús porque en Carolina y Paola nos muestras a todos (as) que defender tu justicia tu verdad traerá una identificación auténtica con Cristo: persecución de todo tipo. Veo muy valioso la interiorización que la comunidad Apostólica del Bañado hará de todo esto, les seguiré acompañando con mi oración. Hay que seguir confiando en Jesús: "Yo estoy-estaré con ustedes hasta el fin". "Yo soy la luz del mundo, no se puede ocultar la luz... la luz derriba las tienieblas. Siento que hay que seguir en apertura escuchando al Espíritu, orando y discerniendo todo esto. Siento todo esto como gracia del Señor para ustedes y para la CAFA. Siento todo esto como una comunión, somos un cuerpo lo que sucede a un miembro repercute en el cuerpo ¡ GRACIAS SEÑOR POR TUS FIELES INSTRUMENTOS DE LUZ: Carolina y Paola ! Cuenta con mi oración: Hna. Mónica