sábado, 7 de abril de 2007

CRISTO ES MI VIDA.

Queridos hermanos en la fe, les agradezco muchísimo por las oraciones, y a quienes me acompañaron de cerca, ¡GRACIAS! por todo el apoyo y experiencia de fraternidad en el señor, ¡un regalo inexpresable! Con inmensa gratitud al Señor, les comparto el gozo de Jesús en mí, por hacerme parte en sus padecimientos, en mi nada, en mi extrema debilidad.
Por pura Gracia todo lo que vivo en lo humano, vivo en profunda comunión con mi Señor que me amó y se entregó por mí. Estoy muy agradecida, porque por su amor misericordioso me ha identificado con El en sus padecimientos, he experimentado la debilidad del apóstol, privaciones y sufrimientos, enviada de un lugar a otro, “trabajamos con nuestras manos hasta cansarnos. La gente nos insulta y los bendecimos, nos persigue y todo lo soportamos, nos calumnia y entregamos palabras de consuelo, hemos llegado a ser como la basura del mundo, como el desecho de todos hasta el momento” 1Cor.4,11-13, pero también en el momento que nos toca padecer los sufrimientos de Cristo con una intensidad cada vez mayor, de Cristo nos viene un consuelo muy grande 2 Cor.1,5. , porque ya no somos nosotros es Cristo quien vive en nosotros, Gal. 2,20 el se sobrecoge ante el Padre en nuestra pequeñez y debilidad y permite por su gran amor que completemos en nuestra carne lo que falta a su pasión Col.1,24 y que me falte todo, que pierda todo, con tal de ganar a Cristo y tener parte en sus padecimientos Filip.3, 7… El es mi vida y lo único que me importa es llevar en mí su propia vida.

En el amor de Jesús les abrazo a todos y agradezco de corazón las oraciones, y las resonancias al compartir de Paola. Agradezco muchísimo las cartitas de apoyo y ánimo de mis hnas de la diáspora, somos un cuerpo en Cristo. ¡Gracias! nos hemos sentido acompañadas y fortalecidas por las oraciones.
Carolina

3 comentarios:

Iliana dijo...

Querida Carolina: con ganas estaba esperando tu compartir! cuanto me alegra y me llena del Señor el poder escuchar su vivencia en tí en estos momentos. Para mí es como una inyección de radicalidad, de dejarme hacer y conducir a lo que "El" quiera. Esta gracia alcanza para todos los que el Padre a ha llamado a identificarnos con su hijo Jesús: pobre, humillado, dejando transparentar su presencia viva en este mundo de oscuridad y tiniebla. Doy gracias y alabanzas por su fidelidad en tu vida, en la pequeña comunidad apostólica. Ruego al Señor que continúe obrando sus maravillas en nuestras vidas. Unidas en el amor del crucificado: Ili

Blanca Patricia dijo...

Querida Carola:
Mira cuanto te ama Dios que le ha parecido bien hacerte parte del sufrimiento de su Amado Hijo!!! comparto el gozo de tu hoy y de tu vivencia intensa, interna de llevarnos a todos a crecer como Cuerpo CAFA, tu vivencia enriquece y colabora a la santidad que El nos llama como su pueblo muy querido. Gracias por tu compartir, tu fidelidad y tu sencillez, sigue dejandole ser en vos y todo lo tuyo.
Un Abrazote. Tu hna. Blanca

Mónica dijo...

Querida Carolina ¡ Muchas gracias por este valioso compartir de estas vivencias tan fuertes y profundas ! Agradezco al Señor tu testimonio de fidelidad y coherencia al seguimiento radical a Jesús. Gracias por dejar a Dios ser Dios en tu vida, todo este vivir en Cristo redunda en tu vida y además siento que redunda en bien del Bañado, de su Comunidad Apostólica, de la CAFA y nosotros (as) los de la Diáspora porque somos un cuerpo en Cristo, porque "...todos los miembros se preocupan unos de otros...cuando un miembro sufre...todos sufren con él, cuando un miembro es honrado, todos se felicitan..." (Cf. 1 Cor. 12, 12-13, 24-26 )¡Gracias por tu testimonio de docilidad a la acción del Espíritu del Señor, por ser luz en donde te quiere Jesús! Sigue contando con mi oración. Desde la diáspora te saluda con cariño en Jesús: Hna. Mónica