sábado, 7 de abril de 2007

"Bien poco es en realidad lo que dice quien habla de ti", Señor.

Queridos Hnos/as en el Señor:
“¿Qué diremos pues de ti, Dios mío, vida mía y santa dulzura? Aunque bien poco es en realidad lo que dice quien de ti habla. Pero ¡ay de aquellos que callan de ti! Porque teniendo el don de la Palabra se han vuelto mudos.”(S. Agustín, confesiones, cap.IV) A veces dejé de compartir, por sentirme con suma torpeza para expresar la vida que el Señor me entrega, otras veces porque la palabra escrita compromete y deja en evidencia lo que a Pedro le ha sucedido: en un memento estaba segurísimo de poder dar la vida por el Maestro, pero al rato ya le estaba negando.
Animada por la expresión de Agustín les comparto hoy que en el último encuentro de CAFA y los encuentros de CAFI de este mes, muy agradecidos reconocíamos la Gracia de que en el Corazón de Cristo, El por su Espíritu nos hace cuerpo, nos comparte su vida, su amor gratuito…Pero también, sentíamos como un clamor la necesidad de crecer en la corresponsabilidad entre nosotros, y nos preguntábamos con sinceridad ¿Qué nos estaba impidiendo? Lo primero que ha saltado como respuesta es que estamos absorbidos por muchos compromisos y los problemas cotidianos que no faltan…Pero también hay otros que provienen de nuestro yo egoísta y ciego insaciable en sus reclamos. Humanamente, por un momento me dejé sentir el dolor paralizante del cuerpo por la causa de estos reclamos…sentí impotencia, incapacidad y así me sumergí en la sede de la CAFA: el Corazón de Cristo, abismo insondable de amor, perdí la mirada en la Mirada de Cristo, y dejé que mi corazón palpite al unísono del Corazón de Cristo, experimenté su Amor desbordante por cada miembro y por el cuerpo y que toda nuestra hambre y sed de justicia, de santidad, de amor, de paz en El están colmadas Mt. 5, 6. El nos da la vida en abundancia Jn.10, 10, El nos colma con su propia alegría Jn.17, 13.
Desde este CORAZON les abrazo a todos con el Amor de Cristo.
Carolina.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Querida Carolina: gracias por tu valiosa vivencia, así es hermanita, Dios permite que experimentemos nuestra finitud, debilidad, impotencia, torpeza, es nuestra realidad de peregrinas, pero El Espíritu te va guiando y te llevó al Corazón de Cristo y unida a su Corazón experimentaste el amor desbordante por cada miembro peregrino de Fe radical. Solo en Jesús cobra fuerza nuestra debilidad, gracias por tu testimonio de ser una con Jesús: en la cruz y en el amor.¡ Mucho ánimo y cuenta con mi oración ! Hna. Mónica

Fidelina dijo...

Querida Carolina

Gracias por compartir lo que el Señor va haciendo en tu vida. Te he tenido presente en mis oraciones, y me sentía muy unida a todo lo que has vivido este último tiempo. Ayer estuve con tu madre y con Mary Cármen; nos encontramos al salir de la misa, en el novenario de Santa María de Fe y te recordamos con mucho cariño. En ese momento te sentí como verdadera hermana, como familia. Agradezco al Señor por la gracia de ser un solo cuerpo en Él, por encontrarnos en el corazón traspasado de Jesús. Solo decirte ánimo en dejar a Cristo manifestar su amor al mundo y en vivir la corresponsabilidad que nos toca en la CAFA.
Un abrazo grande
Fide