sábado, 7 de abril de 2007

CRISTO JESUS; EL PAN QUE ALIMENTA, QUE DA FUERZA Y VIDA

Queridos/as Hnos/as en el Señor:
Los textos de la liturgia del día me animan a compartirles lo que estaba vivenciando en estos días: Antes que nada reconozco que mi proceder es humano pero estoy en la carrera de dejar que Cristo sea mi vida, donde en medio de mis debilidades por pura GRACIA, el comparte conmigo su fe, su vida, su misión. En la misión en que me puso, justo cuando la liturgia celebró el episodio de Jesús con el endemoniado de Gerasa Mt.8, 28-34, me tocó vivir en El esta experiencia, El se enfrentó en mí, o yo en El al mal en forma de varios espíritus Mc.5, 9 (mentira, hipocresía, deshonestidad, corrupción, prepotencia, odio…) y tuvo prácticamente el mismo desenlace y eso ya hemos compartido lo que fue para mí el ser testigo de la verdad del Padre. Jn. 18,37
Hoy sin embargo experimenté dolor al contemplar a la Vida Consagrada que se deja estar y ser en una gran superficialidad, y desde aquí hay una indefinición, una indeterminación vivencial ante la verdad del Padre. Realmente no es posible ser testigo de la Verdad del Padre hoy, sin una adhesión radical vivencial a la fe de Jesús, porque el ponerse en El ante situaciones concretas donde impera el mal, te lleva a vivir su pasión. La Vida Consagrada en estado de mediocridad se resiste a que la gente le pida que abandone su Región Mt. 8, 34, se resiste a ser rechazado, calumniado, difamado…entonces se opta por la indefinición, la indeterminación, hasta ponerse en situación de mezclarse con estos espíritus múltiples, pero no enfrentarse como Jesús. Está en juego la imagen, el temor a correr la suerte del Señor y la vanidad…En esta experiencia dolorosa, mientras subo la montaña de la manifestación plena de mi Dios y de mi nada absoluta, el PAN que alimenta, que da Fuerza y Vida es CRISTO JESUS que ya me dio alcance por pura compasión.
En el amor de Jesús les amo a todos y les abrazo de corazón.
Carolina

3 comentarios:

Paola dijo...

AL Leer tu compartir, experimento esa verdad, por ser testigo de todo, como juan y maría acompañando a Jesús en su pasión, por pura compasión, agradezco al Señor por elegirte para que el Viva en ti esa identificación de ser Calumniada, difamada, etc..todo lo que vivimos, Experimento un gran RADICALIDAD y eso me llena de gozo al ver que ES JESUS el que se manifiesta en tu vida y me anima para CAminar en ese seguimiento Radical A Jesús y vivir lo que Jesús vivió, y rechazar la mediocridad que no da fruto en Cristo. Siento que nuestra vida es un combate espiritual continuo donde uno se tiene que determinar en la vida verdadera que es Cristo. GRacias por la vida que JESUS A Querido vivir en vos.

Paola dijo...

AL Leer tu compartir, experimento esa verdad, por ser testigo de todo, como juan y maría acompañando a Jesús en su pasión, por pura compasión, agradezco al Señor por elegirte para que el Viva en ti esa identificación de ser Calumniada, difamada, etc..todo lo que vivimos, Experimento un gran RADICALIDAD y eso me llena de gozo al ver que ES JESUS el que se manifiesta en tu vida y me anima para CAminar en ese seguimiento Radical A Jesús y vivir lo que Jesús vivió, y rechazar la mediocridad que no da fruto en Cristo. Siento que nuestra vida es un combate espiritual continuo donde uno se tiene que determinar en la vida verdadera que es Cristo. GRacias por la vida que JESUS A Querido vivir en vos.

Mónica dijo...

Querida Carolina: gracias por esta valiosa vivencia. Agradezco a Jesús por tu testimonio, has luchado por revelar la VERDAD DEL PADRE, y esto ha significado cruz, sufrimientos, has estado unida a la pasión de Jesús. ¡ Cuánta verdad Carolina, la Vida Consagrada está en mediocridad si no nos decidimos a vivir en fe radical, lo que significa desenmascarar mentiras, engaños, prepotencias ! y no queremos enfrentarnos con estos malos espíritus, no queremos sufrir ni complicarnos la vida...¡ Cuánto nos falta dejar a Dios ser Dios en nuestras vidas ! ¡ GRACIAS Carolina por tu respuesta coherente a la gracia recibida! y ora por tus hermanos (as) peregrinos (as) para que seamos fieles a las gracias que Dios nos va dando. Mucho ánimo en lo que ahora Dios te va mostrando. Cuenta con mi oración: Con mucho cariño en Jesús: Hna. Mónica