sábado, 7 de abril de 2007

Permanecer junto a Él

Permanecer junto a Él

Siento fuertemente que el Señor me invita a compartir con Él, a permanecer junto a Él, a caminar por la senda indicada, dejando que la fuerza del Espíritu de Jesús sea quien conduzca mi vida hacia horizonte nuevo, con la certeza y confianza puesta en el Dios de la Vida, quien sin tasas, como dice Santa Teresa cumple y realiza en todas y todos sus elegidas y elegidos su Promesa de Amor. Amor de misericordia y mucha compasión.

Estoy vivenciando un poco la experiencia de Abraham, el Señor me ha dicho hija sal de tu tierra, de ti misma, dejando trabajo, comunidad, planes y proyectos en fin despójate de TODO y vete a la tierra que yo te mostraré. Confía sólo en tu Dios que momento a momento renueva en ti su FIDELIDAD y realiza en vos su obra.

En este peregrinar colocándome en presencia del Todo Otro me reconozco débil, frágil, pequeña, necesitada de Él, pero dispuesta a lanzarme a la aventura y a acoger en el encuentro cotidiano la novedad de su Espíritu, en común unión con ustedes mis queridas/os hnas/os.

Últimamente dejándome envolver por la mirada fija, tierna y penetrante de Jesús, acojo la gracia que Él comunica a través de su Palabra: No teman, Yo estoy con ustedes todos los días Mt. 26; …ustedes son mis amigas/os…porque les he dado a conocer todo lo que aprendí de mi padre” Jn. 15

Hace unos días formo parte de la Comunidad en una villa, confiada en el Señor; poco a poco dejo que el mismo Jesús sea el guía quien me conduzca dela mano a esta nueva realidad. Confío en la ORACIÓN de todas y todos.

Unida en el Espíritu les mando fuerte abrazo.

Sarita

4 comentarios:

Máximo dijo...

Querida Sarita:
Me uno a vos en tu compartir de vivenciar el "salir donde estabas" e ir al lugar donde Dios te llama a vivir en una nueva comunidad y moldearte según tu Dios. Gracias por tu compartir. Fuerza y ánimo. Unidos en el Sr. Jesús.
Tu hermano, Máximo

Beatriz dijo...

Muy querida Sarita: Le doy gracias al Señor por el regalo que te hace de ir a compartir la fe con tus hermanos más pequeños.
¡Es una gracia! Me llena de alegria.
Que El te regale su sabiduría y conceda que "tu mengües, para que El crezca y resplandezca m-as y más en tí"
Un abrazo grande.
Beatriz

Iliana dijo...

Sarita: Al compartir tu experiencia siento mucha sintonía, y alegría interior por lo que él permite que vivas: despojo de lo conocido, de lo querido, de lo que se sabe; y el lanzarte con el corazón abierto a esa aventura tan maravillosa en la que, por su gran compasión y misericordia nos ha metido. Espero que continúes con el corazón abierto y dejándote moldear por su amor. Un abrazo fraterno. Iliana

Mónica dijo...

Querida Sarita: gracias por tu experiencia de peregrina como Abraham. Gracias por ser dócil a los planes de Dios. El nos asiste en nuestra debilidad. Al cambiar de comunidad- de tierra, Dios nos da la "gracia del desprendimiento", así que ánimo a seguir en apertura a la acción del Espíritu para cumplir lo que Dios quiere de vos en ese nuevo lugar. Se me viene a la mente lo que una vez Carlos nos compartió: "Los que nacen del AGUA VIVA, viven sin saber a dónde van, sin saber de dónde viene el Espíritu ni a dónde va. El Espíritu es de Dios y sus planes te superan por completo". Así que mucho ánimo y contá con mi oración. Te saluda con cariño tu hna. peregrina: Hna. Mónica