lunes, 9 de abril de 2007

Alguien se ocupa de mi

Hace un tiempo que estas palabras me hace eco en mi interior, resuena por dentro, me llena de esperanza, de fe y adhesión mas intensa a la persona de Jesús. Hoy que me determino a recoger la caminata de fe y vida, de nuevo aparece su palabra por lo que les comparto. “ no me preocupa mi propia gloria, alguien se ocupa de mi y me hará justicia “ Jn. 8, 50 hnos. Así me vivo en el Señor, El ocupándose de mí y todas mis cosas. Reconozco como ese deseo de ser reconocida, valorada, tenida en cuenta me hace estar pendiente de los demás, a veces me ata, es como una cadena que me cierra las puertas para acoger en fe todas las vicisitudes de la vida y las que parece mentira pero esta marcando este año mi vida. El Señor se determinó a podarme desde mi propio pozo, tocar las fibras intimas de mi ser y que El sea mi sostén. El Padre en su Hijo tocó fuerte mi corazón y me dijo: “ Hija, acaso estas ajena a mi… que te preocupa…es hora de despertar…de dar un salto en fe y caminar …ir mar adentro…” y así me llevó al desierto interior a una soledad habitada por El y en El encuentro sentido hondo a mi vida dedicada a los suyos, los pequeños, donde cada día siento que El me habla desde la Palabra, me toca e interpela; me hace sentirme pueblo que camina, cuerpo místico , predispone mi corazón a estar en actitud de escucha, de aprendizaje, de discípula de Jesús, siendo El, mi Dios y Señor.

Experimento mi fragilidad e impotencia, necesidad que El siga llenando todo mi ser y mi hacer sea reflejo de su amor gratuito y fiel. Una llamada fuerte de ser luz, donde El es luz en mí, dejándole que crezca y yo disminuya. Toda tristeza me transformó en alegría profunda, alegría interior, gozo en El por que yo no tengo nada que hacer sino dejarme hacer por El, que se ocupa de mí. Blancastj

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy querida Blanca Patricia: Claro que el Señor se ocupa de tí y NUNCA dejará de hacerlo.
Le doy gracias por todo lo que te regala, por El mismo y por su luz para ver todo lo que te puede "entretener con las lagartijas" como dice Teresa de Jesús.
El cada día continuará su obra en tí, lo quiere hacer porque te ama entrañablemente y te quiere purificar para poder llegar por medio de tí a los más pequeños.
Le pido que cada día SEA más y más en tí.
Un abrazo muy grande
Beatriz

Mónica dijo...

Querida Blanca : gracias por compartir lo que Dios va obrando en tu vida. Al orar tu vivencia resuena en mí estas palabras: "Alguien se ocupa de mí", es la Palabra del Señor que va liberando, iluminando y muestra lo que hay que soltar: ser tenida en cuenta...el Señor no se cansa con nosotros y como vos decís va tocando las fibras, lo más sutil...para seguir ocupando SU LUGAR, "ser Dios en nuestras vidas" y desde El ser luz para nuestros hermanos. Mucho ánimo en la peregrinación en fe radical que implica seguir confiando, pues hay ALGUIEN QUE SE OCUPA DE NOSOTROS. Cuenta con mi oración. Con cariño te saluda en Jesús : Hna. Mónica