lunes, 9 de abril de 2007

"YO TE ALABO, PADRE, PORQUE HAS MANTENIDO OCULTAS ESTAS COSAS A LOS SABIOS Y ENTENDIDOS Y LAS HAS REVELADO A LA GENTE SENCILLA.

SÍ PADRE, PUES ASÍ FUE DE TU AGRADO."


Recogiendo últimamente las vivencias de la CAFA, me he unido en ir acogiendo no sin dificultades todo lo referente a nuestra fe-vida-misión. Sentía que la Gracia de Dios se iba derramando como la lluvia que empapa la tierra y que se concretaba en la formación de las comunidades cristianas en una de las capillas de la parroquia Sagrada Familia, que se llama San Miguel Arcángel.

Una de las vivencias hondas que más me tocó fue lo que D. Carlos compartió en su vivencia de reconciliación con un vecino con quien no se llevaba bien: en uno de los encuentros semanales comunitarios sintió que el Sr. le tocó su corazón para pedir públicamente perdón ante la otra persona que también estaba en el lugar. Esto, me ha impresionado de la grandeza y misericordia de nuestro Dios-Amor. El va obrando con su Espíritu según su manera y; poder participar de esta gracia es algo inenarrable que sólo en lo más profundo del Espíritu uno puede sentirlo en fe.

Juntos como CAFA le daba gracias al Sr. con toda la gente que ha participado en la Celebración del Lanzamiento de las comunidades cristianas de San Miguel Arcángel, el día viernes 29 de Setiembre, por el inmenso Amor de Dios Padre para con sus hijos en Cristo-Jesús.

Con todos Uds. también quiero unirme a esta alabanza al Padre de Jesús por su Infinito Amor Misericordioso que derrama como Agua Viva para vivir desde allí.

Unidos en Cristo-Jesús.

Máximo

5 comentarios:

Carolina dijo...

Querido Máximo: Me uno a las alabanzas de Jesús al Padre, porque su Buena Nueva llega a los pequeños que el Padre ha escogido, en las capillas que vas acompañando, desde tu pertencia personal y comunitaria en fe a Jesús. Agradezco por esta gracia tan grande y pido al Señor que sigas creciendo en esa adhesión radical a la fe de Jesús, para que El sea cada vez más pleno en tu vida y que su Espíritu obre por tu mediación el sometimiento al Padre, de todas las realidades temporales que El quiera vivir en ti, para alabanzas de su Gloria. ¡Gracias por compartir, y por tu sentido de pertenencia y corresponsabilidad con la CAFA! Carolina.

Fidelina dijo...

Querido Máximo

Desde la CAF Misiones, junto con Etel entre nosotros leímos tu compartir y nos unimos en acción de gracias por todo lo que El Señor les va regalando a su pueblo santo en Sagrada Familia.
Te pedimos oraciones por la CAF de Misiones que estamos de interiorización, el Señor es fiel y su misericordia no tiene límites, estamos pidiendo la gracia del que el SEñor nombre todo aquello que nos impide darle nuestra respuesta si condiciones a su Amor.

Unidos en un mismo Espíritu
Fide y Etel

Mónica dijo...

Querido Máximo: ¡ gracias por tu compartir, acompañándolo de estas lindas y expresivas fotos !
El integrar fe-vida-misión es una tarea constante de nosotros peregrinos de la fe en Jesús, un dejar a Dios que obre en nosotros y desde esta identidad, dada por Dios, construir su Reino en donde nos lleve a cada uno. Veo una gracia del Señor el surgimiento de esta Comunidad de San Miguel Arcangel, el ver cómo Dios manifiesta su amor misericordioso , su perdón, valiéndose de los humildes y sencillos de corazón. ¡ Mucho ánimo y atento a la escucha del Espíritu que nos guiará ! Cuenta con mi oración. Unidos en el Espíritu del Señor: Hna. Mónica

Blanca Patricia dijo...

Maximo: me alegra tanto poder orar con tu compartir y encotrarle a Dios presente en la sencillez de lo que El te ha confiado. Me impresiona y una vez mas me sorprende nuestro Dios en su obrar en lo pequeño, me maravilla y me deja indefensa ante la inmensidad de su amor gratuito y fiel. Gracias por compartir con nosotros lo que El hace en los pequeños, en tu vida, reconozco la grandeza de su amor fiel en tu vida. Dios en ti, sigue acompañando a muchos a conocerle y amarle desde lo cotidiano. Un abrazo de hna. Blanca stj

Iliana dijo...

Máximo: Gracias por tu compartir y por las fotos, yo tambien me uno a la alabanza de Jesús por revelar esto a los sencillos, a los humildes!, y por permitirnos a nosotros ser testigos de su obrar, de la realidad que el Reino de los Cielos se ha acercado. Cuanto me hubiese gustado estar ahí, pero siento que el tenía esto para mí hace mucho tiempo, tambien extender esa semillita del PS a sus pequeños de Colombia. Unidos en el Señor, un abrazo grande: Ili