lunes, 9 de abril de 2007

EL ESTÁ y ES FIEL



Muy queridos hermanos: después de bastante tiempo, deseo compartir con ustedes desde la fe, el hacer de Dios en mí vida.
Dios me está regalando vivir su Paz, su Alegría, su Gozo. En una Paz profunda, serena, pero HABITADA por El y en El me tiene y mantiene.
Me regala vivir una seguridad plena en El, seguridad que es certeza de que El me conduce y hace en mí y de mí lo que le parece mejor para el Reino y los hermanos.
Me regala no tener ninguna resistencia a su querer en mí y de mí y a descubrirlo en lo que me rodea y vivo.
Mi vida es sumamente sencilla, “dejarlo ser en mí”, para que su Amor y su Compasión llegue a todos los hermanos y vivan el gozo de saberse entrañablemente amados, como El me lo regala vivir, especialmente que llegue a los más pobres, a los más necesitados a los que no lo conocen.
Experimento que El continúa haciendo su Obra en mí, purificando, podando, enderezando lo torcido, corrigiendo lo engañoso, perdonando, puliendo... no cesa de obrar.
Me vivo muy unida a ustedes en la Fe. Me hace muchísimo bien el compartir de cada uno.
Les deseo a todos este Gozo y esta Paz que el Señor me regala, es todo Suyo, todo lo vivo como Don, nada me pertenece.
Los abrazo a todos y los invito a no decaer en la Fe, EL ESTÁ y ES FIEL.
Beatriz

3 comentarios:

Paola dijo...

Querida Beatriz:
Me alegra mucho tu compartir y doy gracias a Dios por la docilidad, EL COLABORAR con El en su obra: el Dejarle Ser es lo más importante y es ahi donde él manifiesta su amor pleno en nosotros,nos va transformando, cambiando para transmitir su belleza a los demás, que hermoso el ser ese instrumento de paz para los más necesitados, que necesitan la experiencia de sentirse amados por Dios a través nuestro, de la vivencia de Dios en nosotros. Mucho ánimo en este peregrinar que nos fortalece y anima para seguir en la carrera y seguir creciendo en el seguimiento a Cristo.
Unidas en el Espíriru del Amor.
PaOLA.

Lourdes dijo...

Querida Beatriz: ¡Cuánto me alegra tu compartir...! Siento que es un regalo de Dios todo esto que acontece en ti...Sólo Él es capaz de mantenernos fieles desde nuestra pequeñez y debilidad.
A Él te encomiendo para que esta experiencia profunda de fe, en lo sencillo y cotidiano se vaya haciendo cada día más sólida porque más se afirma en Él que te la concede hoy.
Un abrazo y gracias por animarnos en este peregrinar juntos/as

Carolina dijo...

Querida Beatriz:
Alabo a nuestro Dios y Señor por su inmensa Grandeza, por amarnos tanto! Tu compartir me une a tu experiencia de gozo y paz que procede del que te Habita y que es fuente de toda misión que el mismo Señor lleva en tu persona y desde tu persona, de tal manera que ya no eres tú, es el Señor el que te habita el que realiza las obras del Padre en tu vida y a través de tu vida. Agradezco al Señor por hacerte percibir de forma conciente que eres morada del TODO SANTO. ¡Qué regalo tan grande, inmerecido que una criatura suya pueda vivir en este mundo, las realidades temporales, pero inmersa en la actividad del TODO OTRO que recrea de nuevo todo en Cristo por la irradiación de su amor gratuito, por que el ¡Padre rige en todo! gracias al don de la fe que se nos concede en y por Cristo Jesús nuestro Señor! Gracias por tu compartir que nos anima en esta peregrinación en fe, donde por pura gracia, por pura compasión, vamos dejando que Dios sea Dios en nuestra vida. Gracias por tu oración por todos nosotros/as que estamos en la carrera hasta alcanzar a Cristo Jesús que ya nos dio alcance. En el corazón de Cristo somos Una. Un gran abrazo, Carolina.