lunes, 9 de abril de 2007

Algunas fotos de la Interiorización en Piribebuy de la CAFA del 2 al 5 de Noviembre.

En la interiorización que tuvimos como CAFA, desde el jueves 2 a la noche hasta el domingo 5 en la casa de la Hnas. Teresianas de Piribebuy, fueron momentos de mucha Gracia de Dios en la que ha derramado abundantemente su AMOR GRATUITO para mantenernos en el vínculo de su AMOR como CUERPO en CAFA

A orillas del arroyo en la casa de Piribebuy posando la CAFA

Toda la CAFA posando en la última interiorización que tuvimos

Carlos mostrando el power point sobre la "amistad" que Carmen le ha enviado

Después de varias horas de compartir nuestro proceso comunitario como CAFA, vale un pequeño descanso tomando la merienda...


Diosnel y Etel preparándonos un almuerzo suculento...

Carlos y Nelly bailando polka paraguaya, cueca chilena....ere eréva...

1 comentario:

Mónica dijo...

Querida CAFA en el Señor: no se pueden imaginar la alegría tan grande unida a una gran emoción al verles a cada uno, algunos rostros me son más conocidos, veo a Carlos más rellenito se ve que ha estado muy bien en EEUU, lo importante es que sigas bien de salud...Les agradezco el que nos compartan estas lindas y significativas fotos, gracias Carlos porque siempre estás comunicándote con nosotros (as) los (as)de la Diáspora. Les puedo decir que esos días me sentí muy unida a ustedes, era algo muy especial que me regalaba el Señor, era estar "conectada, unidos en un mismo Espíritu", me sentí formando un cuerpo en el Señor, en medio de las actividades me iba en mi interior con ustedes, así que estuve orando por los que allí recibían las gracias que Dios derramaba a la CAFA. ¡ MUCHAS GRACIAS CARLOS, MUCHAS GRACIAS CAFA, SEGUIMOS PEREGRINANDO EN EL MISMO ESPÍRITU DEL SEÑOR ! Con mucho cariño en Jesús: H. Mónica