martes, 10 de abril de 2007

Impulsada en gratitud al Señor

Mis hermanas/hnos. Con gratitud al Señor, que me siento impulsada compartir con ustedes el significado de las resonancias recibidas a través de lurdes, Carolina y Paola. Al leerla percibí fuertemente en mi el movimiento de un gran gozo y una gran paz que hacía tiempo no los había experimentado y pude acogerlas en gozo y en paz como el regalo más bello que el Señor me pudo hacerlo ese día. Emergió de dentro mío en alegría una acción de gracias como el don tan esperado y añorado experimentando una nueva ternura y compasión de mi Señor para conmigo. Agradezco al Señor por su manifestación por este camino, por medio que El elige para hacerse don.Gracias, porque sin duda, cada expresión concentra la fuerza del del Espíritu como cuerpo, como CAFA. Dios sabe cuanto bien me hizo sentirme muy regalada, muy acompañada en un procso de conocimiento mutuo desde la fe y es obvio por medio están las fotos. Gracias porque me ayudó a retomar y profundizar algunos aspectos de la experiencias compartidas, a confirmarme en otros y continuar con la mirada fija en la promesa.Gracias por que son mis hermanos y hermanas. Antes de terminar, quiero pedirle oración por nuestra querida Venezuela, cuyo comicio de eleccciones presidenciales es el domingo 3 de diciembre. Es un compartir con el pueblo esperanzas de cambio por un lado por la fuerza que llegó a adquirir el movimiento por el cambio, y por otro lado el miedo por la posibilidad de dicho cambio.Unidos en comunión de oración un gran abrazo. Teresa Inés.

2 comentarios:

Paola dijo...

Mi Querida Teresa Inès, me alegra muchìsimo tu carta, porque creo en la promesa que el nos prometiò, realizar de nosotros una nueva alianza por los medios que el Tambien pone para sentirnos acompañados por este cuerpo CAFA quien es fruto de su gran amor por cada uno de nosotros. El elige para hacerse don y manifestarse en nuestras vidas que les pertenecen totalmente a El, gracias por confirmar con tu experiencia esta gracia de la Pàgina donde nos unimos por la fe y EL hace la Obra.
Claro que rezo por ti y tu paìs eres una persona que es parte de este cuerpo donde Dios a querido manifestarse y hacernos Santos por participaciòn. Siento mucha ALEGRÌA y agradecimiento por tì al Señor,porque ha revelado estas cosas a sus pequeños.
Mucho ànimo y seguimos Unidas en el espìritu.
Paola

Mónica dijo...

Querida Teresa Inés: ¡ gracias por compartirnos los regalos que Dios te va concediendo! Alabo y bendigo al Padre porque "revela sus secretos a los pequeñitos" y así ha sucedido contigo. Se hace patente lo que nos dijo un día Carlos, que en este Cuerpo que formamos se ve : "el obrar maravilloso y misterioso del Espíritu Santo". Experimentaste la ternura del Señor, su compasión, paz y gozo, el sentirte "comunión con tus hermanos que peregrinamos". Mucho ánimo y a seguir en apertura descubriendo las maravillas que Dios va obrando en nuestras vidas. Seguiré orando por vos y Venezuela. Con cariño en Jesús: Mónica