martes, 10 de abril de 2007

Los abrazos de Jesús me sanan

Los abrazo de Jesús me sana
Reviví mi historia en este tiempo que estuve haciendo terapia, me costaba en muchas ocasiones sentirme a gusto con lo que lo Dios ha pensado para mi, “ la ausencia de mi papá y toda su familia”, me experimentaba, desconocida, extraña en mi propia familia.
Cuando yo era niña no podía dudar, desconfiar de Jesús, él era Todo para mi, era mi felicidad.
En las comunidades cristianas, en el Pueblo Santo, con todas sus dimensiones, me ayuda a crecer en la Fe, yo disfrutaba con la dimensión económica, ida asumiendo la gracia y ayudando a otros a acoger la gracia de trabajar por el Reino y el resto por añadidura. Me admiraba la inteligencia la creatividad, la sabiduría del autor de toda la naturaleza, cada ves se afirmaba mas y mas en mi “mi vida es de y para el Señor”.
Mas tarde me di cuenta que mi papá y toda su familia para mi no existía y yo tampoco existía para ellos, empecé a experimentar tristeza, soledad, el miedo y rechazo a mi misma, se fue apando mas y mas mi felicidad con mi Dios, muchas personas me ayudaron con diferentes medios, Satanás aprovecho para hacerme crecer que todo tenia perdido y que yo por mis propios esfuerzo e inteligencia podría superar esta gran soledad.
Jesús jamás me dejo sola, El me abrazó y nueva mente me muestra el camino
Sus abrazos me sana y me satisface, no dudo de su amor, para él soy amable e importante.
Siento gratitud a mi Señor sus abrazos me hace feliz
Marisa

4 comentarios:

Hermelinda dijo...

Marisa,
mi querida hermanita.

Siento mucha alegría en mi corazón al encontrar tu compartir.
Simplemente decirte que nuestro Dios es admirablemente compasivo y amoroso. El, sana, libera de todo lo que impide ser totalmente suya por medio de nuestra colaboración. Esa es mi experiencia y es nuestra experiencia en este caminar.

Te agradezco por ser mi Hna. y en estos días de tu retiro, me uno a tu deseo de que la plantita de Jesús (Marisa) saldrá con nuevos brotes. Déjate sumergir silenciosamente en la oración profunda y allí empezarás a descubrir la Luz interior que te aclarará todo y en esa claridad generalmente se hacen patentes los misterios de Dios para cada uno y para nuestra CAFA. Y es ahí que El nos hace entrar en nosotros mismos y nos revela nuestra verdad profunda. Animo Hna. y cuenta con nuestras oraciones y compañía.

Unidas en el amor de nuestro Dios.
Hermelinda hef

Mari Carmen E. dijo...

Querida Marisa: llevo mucho tiempo intentando hacer un comentario a tu aporte. Por fin he llegado acá.Me alegra que participes en la página y compartas todo lo que el Senor va liberando en vos para que pueda hacerte totalmente suya y abrazarte con todo su Amor, con ese Amor que te ha dado la vida y que te ha consagrado.Le doy gracias por su peregrinación en vos. Estoy rezando portu retiro. Un abrazo y unidas en esta caminada de Fe M. Carmen

Mónica dijo...

Querida Marisa:
gracias por compartirnos las maravillas que Dios va obrando en tu vida. Nuestros puntos flacos, como nuestra sensibilidad, razonamientos... son camino para que el enemigo trabaje, entorpeciendo nuestra peregrinación en fe. Nuestra afectividad la va purificando el Señor, pero hasta que no pasamos por ello no lo vemos. Es maravilloso ver en tu compartir "los abrazos de Jesús que sanan-liberan", en medio de tu lucha con SU ABRAZO, fue dándote fuerza, luz y te llevó de nuevo al camino. ¡ Gracias Padre por traer nuevamente a Marisa con nosotros, donde todos formamos un solo cuerpo en Cristo!. Cuenta con mi oración. Te abrazo con cariño en Jesús: Mónica

Blanca Patricia dijo...

MARISA
Me maravilla la sencillez de tu compartir, llena de bondad, de ternura, de la compasion de Dios contigo por medio de la experiencia fliar. Gracias por abrirnos a tus hnos. tu corazon y ten la certeza de lo experimentas, El nunca te abandono ni te abandona, esta tu lado, te sostiene, te lleva, te anima, te ama locamente.
Te dejo en sus brazos de Padre, de Hno. de Amigo y Esposo, junto con Maria, gozalo y sigue dejando que sea el centro de tu centro. Te acompaño con mi oracion y cercania a Jesus. Tu hna. Blancastj