martes, 10 de abril de 2007

Mi caminada en estos tiempos

Querid@s tod@s: hace rato que les estoy debiendo una comunicación. Hasta el Domingo pasado no llegué a mi nuevo destino:Almenara, una ciudad pequena, más rural que urbana, con muchos cerros alrededor. nuestra casa está en ua ribada grande, todo el barrio nuestro es así. Antes de venir, sentí una resistencia interior muy fuerte y dudas de si es la Voluntad de Dios para mí. Jesús libró esa batalla dentro de mí y cuando llegué acá, ya me vino la Paz del Senor. A los dos días me entró una gripe grande y anginas, todavía estoy con mucho dolor de garganta. Esto lo acojo como del Senor, pues comienzo una nueva Misión en l debilidad, sin salud y sin idioma. Éstoy en intimidad con Jesús que dice en mí su hágase al Padre. Da gloria a tu Nombre. Ya iremos compatiendo más adelante el obrar del Senor por estas tierras. Un abrazo grande M.Carmen

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Mari Carmen: No hay nada mejor que comenzar así, en debilidad...es como que el Señor nos "facilita"el comprender en lo concreto que es Él quien realiza la obra.Sé que vos lo vivís así.Le pido al Señor que siga haciendo de vos esa mujer de Fe abierta cada vez más al querer del Padre.
Con cariño:
Lourdes stj

Mónica dijo...

Mari Carmen: ¡ gracias por compartirnos tu realidad! El Señor confirma su voluntad con su paz. En la debilidad, pequeñez, Dios obra. Ánimo en el "HÁGASE Señor como a ti te parece bien", a su ritmo y en esas limitaciones. Cuenta con mi oración. En el Espíritu del Señor que nos une: H. Mónica

Máximo dijo...

Hola Maricarmen: Muchas gracias por tu compartir.
Un nuevo comienzo en el caminar del Sr. desde las limitaciones y debilidades. El hace su obra desde su Espíritu. Un abrazo.
Unidos en el Sr. Jesús.
Tu hermano
Máximo

Carolina dijo...

Querida Mari Carmen:
Al orar tu compartir experimento a Cristo Jesús, nuestro Señor diciéndome: Yo llevo el Proyecto del Padre en Mari Carmen, la fuerza de mi Espíritu le envuelve en su debilidad. Experimento a Cristo actuando en ti con la potencia, la fuerza inexpresable de su Espíritu. A El sometiendo todo con esa fuerza, con ese poder a la Regencia del Padre. Ante esta manifestación del Misterio del Dios Santo queda en mí un profundo sobrecogimiento y gratitud. Por su vida en ti es bendecida la comunidad de Almenara y todo el Pueblo Santo, todos/as nosotros/as tus hermanos/as en la fe. A El sea ¡Gloria y Alabanzas por siempre, Amén!
En Jesús estamos muy unidas, un gran abrazo,
Carolina.