martes, 10 de abril de 2007

VIVENCIAS DE MI RETIRO

Agradezco mucho por las oraciones, en mi retiro me sentí una la niña privilegiada, me daba seguridad en mi Señor creer que muchas personas estaban orando por mi.

En la ultima interiorización de la CAFA, el Señor ya estaba dando nombre en mi a sus vivencias de amor gratuito, la comunión que el vive con su Padre y con los hermanos, el amor y la aceptación a su Iglesia, yo acogí estas vivencias de mi Señor con gozo interior, sentía que algo nuevo El estaba gestando en mi. Así comencé el retiro, aunque también me sentía saturada de todo lo vivido con los estudios, mi cabeza parecía que no podía quedarse sin pensar en nada, solo escuchando en todo momento a Jesús, pero El me abraza como a una niña y me dice, Marisa, amada mía , a mi me alegra tratarte a vos y a los demás con misericordia, me alegra amarte y abrasarte,, yo soy la persona a quien tu le buscas y le extraña, me agrada que seas mía y todo lo que yo te doy me agrada, (tu comunidad, la CAFA, tu facultad, compartir con tus compañeros), yo disfruto con todos, no tengo vergüenza para caminar contigo por donde sea, nada de tus despiste te tengo en cuenta, y me duele cuando te veo, que confía mas en tu pobreza, que en mi persona, te pierdes en la preocupación por los estudios, el lograr hacer lo que se te había encargado (somos servidores que no hacíamos falta..), tu miedos, cuando te manejas con la mentira, tu hipocresía te hace sentir triste, te das cuenta de esto pero quieres salir sin mi ayuda, yo no te dejo sola y es hora de volver a vivir juntos, así como cuando eras criatura, vivíamos juntos y felices y soñábamos con vivir siempre junto, para mi no fue un sueño, es promesa de mi Padre, que es tu Padre.
Yo le escucho a mi Señor, lo que experimento en mi espíritu es paz y acogida a sus vivencias, en verdad de Fe creo en lo El me dice, le pido perdón por que he querido caminar sola, he buscado la felicidad fuera de El.

Estos días después del retiro, siento paz interior, en la oraciones, lo que escucho es silencio, vivo implorando al Señor que se haga vida en mi las gracias de mi retiro, aunque siento que ya es vida.
Marisa

4 comentarios:

Mari Carmen E. dijo...

Querida Marisa: me dió mucha alegría encontrarme con las vivencias de tu retiro al abrir la página. Me he dejado sentir esas palabras amorosas, llenas de ternura y compasión que el Senor te dice y he experimentado en mí la Paz y el Gozo de su Amor misericordioso y gratuíto que siempre se nos está entregando para ponernos sobre sus hombros y llevarnos de nuevo a la comunión con El y la comunidad. Le pido con vos que te conceda vivir en El esas Gracias para que su Amor pueda expandirse en vos a todos. Un abrazo M.Carmen

Carolina dijo...

Querida Marisa:
Agradezco al Padre por el don de tu vida, vida destinada a ser vivida y plenificada en Cristo, en El tu pertenencia a esta comunidad de fe es un regalo para todos nosotros y para toda la Iglesia. Somos miembros del pequeño rebaño habitada y vivificada por el TODO SANTO. En tu compartir experimento la fuerza vivificante del amor de Cristo al rescatarte de todo aquello que te apartaba de El y te causaba tanta insatisfacción y la experiencia de toda esa carga negativa de sentirte sola sin El. Agradezco por tu nueva condición de “niña privilegiada” abrazada por el amor de Cristo nuestro Señor, quien te comparte por la fe la gracia de su amor gratuito, su comunión con el Padre y con los hermanos y la certeza en la fe de que la gracia concedida en tu retiro “ya es vida”. Me uno a tu oración pidiendo tu permanencia en fe en el Señor y en las gracias que El te va entregando,
Con Cariño, Carolina.

Iliana dijo...

Querida Marisa: Que alegría poder leer las vivencias y las gracias de tu retiro. Experimento alegría por tu compartir y por lo que Jesús te ha nombrado. Te ha puesto de vuelta en tu lugar, como cuando criatura, como en el principio. Doy gracias al Señor por este amor primero. Le pido ( y te animo) a mantenerte y a entregar esa ternura y la misericordia del Señor que habita en vos, por tu fe.
También doy gracias por este medio que el Señor nos pone para compartir y seguir creciendo en su seguimiento y en Santidad. Que maravilla poder compartir y leer las vivencias de los diferentes miembros en dispersión.
Un abrazo: Ili

Fidelina dijo...

Muy querida Marisa

Al releer las gracias de tu retiro, siento una alegría grande, sintonía ante lo que Dios obra en vos. Me llegó mucho cuando compartías : "cuando era niña, con Jesús soñábamos que siempre estaríamos juntos" así es Marisa, pase lo que pase la Promesa de Dios se cumple y es más por la fe es una realidad que tendría que lanzarnos con mayor confianza a los brazos amorosos del Padre. No te faltarán los medios que te ayudarán a ser cada vez más una mujer de fe profunda, probada, purificada. La fe es sin duda camino de la Gracia fundamental que es la vida de Jesús en vos. Continúa pues abierta y disponible para el Señor, rechazando con El las tentaciones del mal y pidiendo ayuda a tus hnos y hnas de la CAFA para distinguir los engaños sutiles del enemigo. Aprender a vivir del Espiritu es materia de la Escuela de santidad, a vos te toca colaborar en el día a día.
Cuenta con mi ayuda.

Un abrazo
Fide