martes, 10 de abril de 2007

Comenzando todo de nuevo despues de canminar muchos años

Queridos todas y todos: sigo viviéndome en Jesús este momento de incorporación a una nueva misión. Le dejo que El lo viva en mí y sea mi fortaleza. Estoy conociendo las pequenas comunidades del barrio, ahora están haciendo la novena al Nino Jesús. Son familias muy pobres. Tuvimos también un encuentro de agentes de pastoral con el obispo, están preparando lo que llaman las Santas Misiones Populares, para después de ellas, revitalizar las comunidades de base en toda la diócesis. Ya les iré compartiendo más de lo que el Senor viva en mí. Por ahora estoy viendo, sin comprometerme con nada, para eso es una buena disculpa no saber la lengua, y me dejo Cristificar por el Padre para que a su Hora pueda manifestar su amor en mí o hacer conmigo lo que El tenga en sus Proyectos al traerme acá. Gracias por las resonancias que me han hecho a mi compartir. Me ayuda mucho a caminar como Cuerpo Apostólico, aunque en dispersión. Un abrazo M.Carmen

3 comentarios:

Carolina dijo...

Querida, Mari Carmen:
Agradezco profundamente al Señor tu proceso de Cristificación. Al orar con ello me resuena la experiencia de Pablo. “Ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí. Todo lo que vivo en lo humano, vivo por la fe en el Hijo de Dios que me amó y se entregó por mí” Gál. 2, 20 y “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Fil. 4, 13. Su vida en ti es luz para todos nosotros, para la Iglesia. Siento que el Padre se complace en la vida del Hijo en nosotros. En El damos frutos que permanecen y que no es controlado por nosotros, sino por El, por su sabiduría eterna y misteriosa. Alabo al Padre en Jesús por concederte tantas gracias, con lo que sigue edificando el “cuerpo de Cristo”, la Iglesia. Y pido que sigas creciendo en esta vida de Cristo y que seas colmada hasta recibir toda la plenitud de Dios para la Gloria del Padre en Cristo Jesús y en la Iglesia por todos los tiempos y generaciones. Ef. 3, 17-20.En el Señor estamos unidas.
Con gran cariño, Carolina.

Mónica dijo...

Querida Mari Carmen:
Gracias por hacernos partícipes de tu nueva realidad, tu incorporación junto a esta gente sencilla, pobre... aquí te puso el Señor. Mucho ánimo y constancia en esa disposición que tienes de dejar obrar a Jesús en vos como "EL DISPONGA", en una CRISTIFICACIÓN, para que en el día a día pueda manifestar su voluntad en vos. Gracias porque también tu compartir me ayuda a sentirme un cuerpo apostólico. Fraternalmente con cariño en Jesús: H. Mónica

Lourdes dijo...

Mari Carmen: Me alegra tu compartir...porque de alguna manera toca a mi vida, también...Dios es grande y nos invita a vivir a veces así, aprendiendo...sin más...tratando de ir comprendiendo su voluntad en medio de los hermanos y hermanas, allí donde nos llevó...Y como que la vida se nos va haciendo más parecida a la de María que vivió aprendiendo al lado de Jesús y Jesús de ella...
Estoy contigo