martes, 10 de abril de 2007

El Señor lo quiere

Muy Queridos hermanos/as: Hoy quiero compartir contigo un nuevo querer de Dios sobre mi vida.
Nuestro Dios tan amado y que tanto nos ama, me envía a un nuevo destino, a Bolivia.
Me regaló desde el primer instante acoger y aceptar con una inmensa paz Su deseo y experimentar un abandono total en Sus brazos.
A los dos días de saberlo, estaba en oración en abandono total en Dios Padre, “como un niño recién nacido en brazos de su madre” , en una total certeza plena de su Amor que El mismo me regala, que me brotó decirle “me pongas donde me pongas estoy segura en Ti, ya sea sobre una cama, en una cuna, sobre un sofá o dentro de un cajoncito en el suelo, es lo mismo, TU ME TIENES”. Y El me dijo: “Así no Beatriz, Tú estás con Jesús dentro de mí, sólo que te pongo más en lo profundo, porque tenemos que hacer lugar, vienen más hermanos”
Me quedé en silencio profundo ...me sentí toda envuelta en su paz y en su consolación y sentía resonar en mi interior .... “vienen más hermanos”.... “vienen más hermanos” ....
Jesús y el Padre me regalan permanecer en la experiencia del Salmo (130) ver. 2....
No conozco Bolivia, no sé nada, sólo sé que es conveniente vaya una hermana mayor para allá .
De principio me dijeron por un año, pero ... lo dejo en las manos del Señor, sólo El dirá hasta cuándo.
Lo único que anhelo con mi vida es que Dios pueda manifestar a través de ella, su amor, su ternura, su compasión y misericordia, que todos los hermanos, especialmente los más pequeñitos vivan el gozo de saberse entrañablemente amados por El y hacer en todo momento únicamente Su voluntad. Experimento que no tengo otra misión en mi vida.
Humanamente siento dolor de cortar el proceso que estamos viviendo en Rocha con las hermanas, docentes, niños....., pero TODO es de El, El es quien nos ha conducido en estos tres años y lo seguirá haciendo como hasta ahora. Esta certeza que El me regala, trato que la tengan también los que me rodean. El se las va a regalar.
Para fines de enero saldré para Montevideo, pasaré unos días con mis hermanas, haré Ejercicios y a principio de marzo saldré para Bolivia.
Me encomiendo a sus oraciones, seguimos muy unidos en este peregrinar hacia el Padre. Les pido una oración por las dos hermanas de sangre que me quedan, les está costando MUCHO mi partida.
Jesús y su Reino son nuestra única razón de vivir y morir.
Les deseo a todos/as una Navidad plena en Jesús.
Un abrazo muy grande a cada uno, a cada una.
Beatriz

5 comentarios:

Mari Carmen E. dijo...

Querida Beatriz: No sabemos los planes de Dios, pero caminamos a impulsos del Espíritu, como el viento que no sabemos de dónde viene ni a dónde va, pero seguras de que vamos, vivimos, nos movemos y existimos en El.Te acompano con la oración y como Cuerpo Apostólico, allí donde estés, estoy contigo en el Senor. Un abrazo grande M.Carmen

Carolina dijo...

Querida Beatriz:
Al orar tu compartir me resuena, Heb.10, 5-7 Por eso, al entrar Cristo en el mundo dice. “Tú no quisiste sacrificios ni ofrendas, sino que me formase un cuerpo. No te agradaron ni los holocaustos, ni los sacrificios por el pecado. Entonces dije: Mira, aquí vengo; de mí se dijo lo que está en el libro, cumpliré ¡oh Dios! tu voluntad”. Agradezco al Señor por unirte a su pasión por el cumplimiento de la voluntad del Padre. Le pido que El mismo viva en ti esta obediencia y que el Padre de Gloria a su nombre.
Unidas en el corazón de Cristo, te acompaño con la oración, Carolina.

Fidelina dijo...

Querida Beatriz

Gracias por tu compartir, me ayuda y me hace sentir familia contigo. El levantar la tienda de campaña es el mejor momento para que el Señor nos guie y nos llene solo Él, como dice Santa Teresa "Porque vivo en el Señor que me quiso para sí" Estamos unidas desde la actitud del niño que se asombra, se maravilla de todo lo que hace su Padre y se goza simplemente. En Bolivia vamos contigo, envueltos en la sabiduría de Dios que sobrepasa nuestro entendimiento y sentimientos. Cuenta con mis oraciones y ánimo ante esta nueva etapa de peregrinación donde Dios es fiel y eso nos basta.
Un abrazo, con cariño
Fide

Paola dijo...

Querida Beatriz:
Gracias por tu compartir y me uno a ti en la experiencia de Abraham el caminar, el dejar, anda y yo te mostrare, HARE DE TI UNA NACIÓN GRANDE es el peregrinar en fe, sabemos donde vas, pero el Señor se encargara de realizar en ti su obra en medio de los que te esperan , algo nuevo que se inicia y que no sabemos, me resuena mucho el abandoNO EN SUS manos a lo que nuestro PADRE SABE QUE ES MEJOR PARA TI en este momento, la vivencia esta en ti en lo profundo en la vida del Hijo que vive en ti y te da a conocer al PADRE. me uno a ti en la oración y somos un cuerpo que nos unimos en los diferentes mienbros en el amor de DIOS que nos une en el AMOR DE SU HIJO QUE LO VIVE EN NOSOTROS, estamos contigo, mucho animo y a seguir peregrinando.PAOLA

Blanca Patricia dijo...

MUY QUERIDA BEATRIZ:
"IRE DONDE ME ENVIES" ME RESUENA DE TU COMPARTIR, ESTAR LISTA PARA LO QUE EL SEÑOR POR MEDIO DE TI QUIERE IR A CONTRUIR SU PUEBLO SANTO EN BOLIVIA, ALLI PELIGRAN SUS INTERES, ALLI TE ESPERA, ALLI CAMINANDO PASO A PASO CONTIGO.TU COMPARTIR ME LLENA DE INMENSA ALEGRIA EN EL SERÑOR, SABERTE DISPONIBLE SIEMPRE COMO ABRAHAN YENDO A LA TIERRA PROMETIDA SIN SABER DONDE PERO DISPUESTA A SEGUIR ANDANDO CON EL.
TE ACOMPAÑO CON MI ORACION ANTE ESTE JESUS DIOS Y HOMBRE VERDADERO, CAMINO, VERDAD Y VIDA DE NUESTRAS VIDAS. UNIDAS EN EL. BUENA MISION. CARIÑOS.
BLANCASTJ