miércoles, 11 de abril de 2007

Mi Caminar en el Carmelo

Las razones de las personas no explican el designio de Dios en mi vida, ni voy hacer que Dios quiera lo que a mí me parece razonable, no tiene peso en el plan de Dios, lo que tiene peso es la SABIDURÍA y eso no está en mi mente. Simplemente se me invita a acoger mi vida que es un misterio santo y Dios se da a conocer desde ella y no sólo en los momentos en que sentí fuerte su PRESENCIA sino tb. en los que me aparté de Él, todo entra en el designio AMOROSO DE DIOS!!. Y mis razones no dan explicación a mi historia....es que todo está escondido en lo que Dios tiene reservado para mí, en los gozos y dolores, participando de mi SEÑOR. "SEÑOR en toda mi historia tú compasión me ha cubierto, yo no entiendo mucho pero sí se que tú estuviste!!" Estoy en paz porque el Sr. está en paz conmigo, a Él lo que le interesa no son mis pecados sino que vuelva a ÉL!!
Ahora mi vida es como un recipiente para que el SEÑOR se manifieste en mí. Y esta experiencia de su AMOR me hace comprender que mi vida no tiene sentido sin que el AMADO comparta conmigo su VIDA!!

Este tiempo de adviento me significó esto mismo que comparto, un tiempo de reconciliación conmigo, con mi historia y una invitación a vivirme desde esa voz interior que me dice "tú eres mi hija amada en quien tengo mis complacencias" sólo me dejo vivir en su paz en su amor....Él va disponiendo de lo que acontece en su PROPIEDAD, en su huerto, en su recipiente.... es decir en mí...María a cada paso me deja sentir su compañía, con mi Esposo y con María me dispongo a la escucha del Padre. Como el Señor no me suelta!!!! En esto que se me presentaba de mi historia, sin querer lo empecé a mirar desde mí y enseguida se convirtió en una tentación para bloquearme, desanimarme al AMOR GRATUITO DE DIOS!!!! Tomé el sal. 22 para orar... "...aunque camine por cañadas oscuras...” son cañadas oscuras que paso pero no sola sino con Él, es mi Pastor el que me cuida, pero si yo miro la cañada oscura me paralizo, me bloqueo, si miro al PASTOR me trae paz, bienestar espiritual...Cada gracia recibida sólo me refleja la TERNURA del Padre, me sorprendo de todo lo que acontece en mí, no quiero poner barreras a nada....
Al inicio del oficio de lectura: Is.:" no recuerdes lo de antaño, no pienses en lo antiguo, mira que realizo algo nuevo, ya está brotando, ¿no lo notas? "esta palabra sólo me confirmó en este estar abierta a sus NOVEDADES....para que se realice en mí ese eco que me dice "Silvana, sos mujer nueva", demasiado me emociona y rato a rato lo descubro, sólo desea que lo contemple a ÉL.

Me encomiendo a sus oraciones para que el pasado año lo pueda asumir en Fe descubriendo el REGALO DEL PADRE PARA MÍ que siempre es GRACIA!!!! Digo esto por los momentos fuertes que he vivido y que deseo asumirlos desde mi SEÑOR....
Con enorme cariño y gratitud....por este ratito compartido .Silvana Ma.

3 comentarios:

Mari Carmen E. dijo...

Querida Silvana:Gracias por tu compartir. "Todo lo dispone Dios para bien de los que le aman", así que acoge su Amor, tal como se te entrega, en tu vida de hoy y en tu historia que todo es Historia de Salvación, liberación. Que María te ayude a ello. un abrazo M.Carmen

Paola dijo...

Querida Silvana: Gracias por tu compartir y descubrir esta nueva vida que esta naciendo, esto es el nacer en el espíritu EL DEJARLE SER DIOS A DIOS EN SU pROPIEDAD y que el haga lo que le parece bien y va renovando toda nuestra historia a su ritmo y envuelto de una inmenza misericordia que nos envuelve y me resuena en mi interior TU ERES MI HIJA, MI AMADA, MI ELEGIDA, EN QUIEN ME COMPLAZCO Toda nuestra vida en las manos de quien sabemos que nos ama.
Mucho animo y escucha la voz interior que nos va conduciendo a una nueva vida que se va descubriendo y donde el que habita es Dios en su inmensidad.
Unidas en la fe.
Paola

Fidelina dijo...

Querida Silvana

Cuanto bien me hace releer y pasarlo por el Señor tu compartir!!!. Tu intimidad con el esposo me reaviva tanto Amor de Dios, incondicional. Agradezco al Señor por haberte regalado la Gracia de esta alianza fundada en el amor tierno y fiel. La gracia de la acogida a su Sabiduría Divina, su obrar en tu vida a lo largo de tu historia. Te animo a seguir centrada en el Pastor, en medio de las quebradas obscuras y bebiendo de esa agua viva que mana gratuitamente.
Me recomiendo a sus oraciones, sintiéndonos un solo cuerpo en Cristo Jesús.
Aunque no nos conocemos cara a cara, me siento muy unida a vos.
Un abrazo de hermanas
Fide