miércoles, 11 de abril de 2007

Gracias al Señor y a mis hnos y hnas en Cristo

En estos días he sentido una llamada tan amorosa del Señor a compartir con ustedes mi comunidad en dispersión, la Gracia que me plenifica y me conduce. En medio de sensibilidades heridas y frustraciones de espectativas;que he vivido se me va fortaleciendo en mi interior la vida en Cristo, el Amor del Padre. Este trabajo de muerte a mi misma que el Espíritu va realizando, me produce en lo superficial cierto dolor, pero en lo más íntimo de mi espíritu siento que nace en mí una nueva vida, que prendió y está en crecimiento al ritmo de Dios.
Esta roca firme es obra de Dios, y en Él me apoyo. Agradezco al Señor todo lo vivido en estos tres años de servicio en el gobierno de la Delegación de la Compañía de María y a todos ustedes. Me siento privilegiada por haberme elegido, haberme regalado tantas gracias; una de ellas es el saborear el canto del Gloria... que los ángeles cantan al niño Dios, a Jesús recién nacido en Belén. De esta gracia principal de Alabanza al Padre en Jesús, se desprenden otras gracias que tienen que ver con el misterio pascual, la muerte y resurrección del Señor, el amor gratuito, la compasión, la ternura y misericordia; la obediencia y la libertad.
Al final de esta etapa de mi vidam el Espiritu me impulsa a una vivencia más corresponsable con ustedes, mis hnos y hnas; que peregrinamos en la fe, y que por gracia y gratuidad de Dios nos ha introducido en Él, en su corazón traspasado por Amor sin límites.
Sigamos pues la carrera, podemos decir con alegría que Él, nuestro amado Jesús ya nos dió alcance, vive por la fe en nosotros y nos conduce a través de su Espíritu al Padre.
Les pido oraciones para seguir en fidelidad la voluntad de Dios, ya se me ha confirmado que en setiembre iré a Francia para estudiar francés y luego al Cairo, seguiremos unidos en un mismo Espíritu. Estos meses que me quedan terminaré mi tesis de Sociología en Asunción.

Un abrazo a cada uno y cada una
Fidelina

5 comentarios:

Iliana dijo...

Querida Fide: Doy gracias al Señor por su obrar maravilloso en ti y por tu fidelidad en todo este tiempo de servicio. Siento que realmente ha sido grande contigo, y a través tuyo en la Delegación, aunque no lo veas, o no lo sientas a tu manera.
Experimento como una gracia enorme esta comunidad de Fe que se nos regala y la comunión en el Señor, en sus vivencias. Le pido que te mantenga siempre abierta a su amor y a llevar estas vivencias de gratuidad, ternura, misericordia donde estés, donde te toque transmitir su vida en ti. Unidas en su corazón traspasado: Ili

Iliana dijo...

Querida Fide: Doy gracias al Señor por su obrar maravilloso en ti y por tu fidelidad en todo este tiempo de servicio. Siento que realmente ha sido grande contigo, y a través tuyo en la Delegación, aunque no lo veas, o no lo sientas a tu manera.
Experimento como una gracia enorme esta comunidad de Fe que se nos regala y la comunión en el Señor, en sus vivencias. Le pido que te mantenga siempre abierta a su amor y a llevar estas vivencias de gratuidad, ternura, misericordia donde estés, donde te toque transmitir su vida en ti. Unidas en su corazón traspasado: Ili

Paola dijo...

Querida Fide: Sintonizo tanto contigo en la gracia de los hnos y hnas que Dios nos ha regalado como CAFA y en la diaspora, siento en mi espíritu una gracia que se va abriendo y el de la corresponsabilidad unos con otros en esta carrera donde Dios nos dió alcance, gracias al Señor por tu vida donde experimento una gran misericordia de DIOS por ti , fuiste elegida por El para compartir la vida de su hijo, que maravilla, sin meritos, ni iniciativa nuestra Dios decidió manifestarse y entramos en un proceso donde Dios hace su obra, como El lo quiere.
Mucho animo y rezo por ti para que el Señor se manifieste en ti como a el le parece bien.
unidas en la peregrinación.paola

Mari Carmen E. dijo...

Querida Fide: Leí tu compartir después de escribirte. Gracias, Me siento muy agradecida al Sañor por todas las gracias costosas que te ha dado en el peregrinar de estos tres años, sobre todo y que te han introducido en esa Roca que es el Amor del Padre,en el que te apoyas, hecho Vida en vos en las vivencias de Jesús crucificado, que te hacen experimentar su Amor gratuito, perdón, Comunión, libertad interior, muerte a vos misma...Te acompaño en esta nueva etapa de tu vida, despojada de expectativas que no sean el cumplimiento de la Promesa en vos. Un abrazo M.Carmen

Carolina dijo...

Querida Fide:
Agradezco que nos hayas compartido las maravillas del Señor en tu vida que a mí también me hace saborear el canto del Gloria. En él alabo la grandeza, el esplendor, la majestad, la FIDELIDAD del Dios Santo en el proceso amoroso y sabio del vaciamiento existencial que fuiste nombrando como sensibilidades heridas, frustraciones de expectativas… Esto ha permitido el fortalecimiento en tu vida, en tu interior, de la VIDA EN CRISTO, el AMOR del PADRE, como gracia plenificante, que posee en sí la fuerza invencible del amor de Dios que actúa con la energía poderosa del TODO OTRO, que nos supera totalmente y que nos abre a la novedad insospechada del Espíritu ante quien somos NADA(como persona, y como institución) y es Cristo nuestro Esposo y Señor quien pronuncia en nosotros (lo que somos incapaces por nosotros mismos) su AMEN al Padre. Me uno a esta Glorificación al Padre porque en ti acontece esto en esta comunidad de fe. Tu fidelidad al llamado a la corresponsabilidad con nosotros/as tus hnos/as en la fe es también una glorificación, porque es un canal donde se manifiesta y actúa la luz de Cristo para todos. Cuenta con mis oraciones. Unidas en el corazón de Cristo, Carolina.