miércoles, 11 de abril de 2007

Mi yugo es llevadero

Querid@s todas y todos: Pongo ese título porque esta está siendo mi experiencia en estos tiempos. Siento gozo en el espíritu en el sufrimiento. Mi contexto de vida es Jesús crucificado, en El está crucificada mi mi voluntady mi sensibilidad, estando en un lugar donde no quisiera estar y donde no me gustaría estar, pero estoy, porque en Jesus, quiero que el Padre haga en mí su voluntad y realice su plan de Salvación para el P.S. y el mundo. Ahí la intimidad con El se me ahonda y siento paz en la acogida al lugar concreto que El ha elegido para entregar su amor a los pequeñitos a través mío. En Jesús vivo su amor gratuíto que me lleva constantemente a morir a mí misma en el servicio a mis herman@s. Y le digo, que quiero y deseo y es mi determinación deliberada pasar lo que El pasó. Así me estoy viviendo en El y experimento acción de gracias porque el Padre hace su voluntad y vence mis resistencias, mi pecado, Y alegría en el sufrimiento que con lleva vivirme en Jesús crucificado en la comunidad en misión. Y es así, su yugo es amoroso, y no es carga pesada. Ya lo saben ustedes por experiencia.Un abrazo M.Carmen

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy querida M.Carmen: En profundo silencio vuelvo a leer con total cariño y respeto tu compartir,es decir, el paso de Dios por y en tu vida.
Acojo toda tu vivencia y la presento al Padre por medio de Jesús; contigo alabo y amo Su Voluntad en tu vida y le doy gracias porque te identifica con su Hijo Crucificado para bien de todos tus hermanos.
Con El estoy contigo, peregrinamos juntas, el Señor nos conduce.
Como "niño pequeño nos abandonamos en El"
El nos tiene muy dentro de su corazón y sabe que es lo mejor.
Un abrazo grande, muy unidas en El.
Beatriz

Mónica dijo...

Querida Mary Carmen: gracias por tu compartir. Éste me ha llevado a alabar a Dios por tu disposición, porque eres nuestra hermana, formas parte de este cuerpo de Cristo, porque en tí ha encontrado una discípula dispuesta a pasar por lo que EL PASÓ, disposición a morir a tí misma, a tu voluntad, sensibilidad, aunque a nuestra naturaleza no le agrada, es necesario para seguir la carrera. Mucho ánimo para expresar el amor gratuito del Señor con los pequeñitos que Él ha puesto en tu camino, dejando que Jesús crezca y Mary Carmen disminuya. Cuenta con mi oración. Con cariño en Jesús: Hna. Mónica

Paola dijo...

Querida M.Carmen, experimento en tu compartir esa disposiciòn interior de hacer la Voluntad de Dios en tu vida a travez de la vida de Jesùs en ella, y es algo que me mueve por dentro que es lo que te lleva el amor del Amado pasando por lo que su amado paso abandonando la vida a la voluntad del Padre que es prioridad en tu vida a traves de la vida de Jesùs. te animo a seguir en esa disponibilidad interior y creciendo en ese amor incondicional que todo lo mejor es hacer su voluntad donde el quiera con las disposiciones interiores de Cristo en tu vida identificandote con èl como el Padre lo quiere.
Mucho ànimo y lo màs importante es realizar la voluntad de Dios donde el quiera y vivir como èl lo quiere.
Unidas en la peregrinaciòn. Paola

Fidelina dijo...

Querida Mary Cármen

Me alegra en el Señor tu compartir, con transparencia y apertura al Espíritu. La comunión con Jesucristo nos une en un cuerpo y nos alcanza las gracias que cada uno recibimos por pura bondad de Dios. A través de las vivencias de Jesús en vos, acogo en fe este regalo de compartir sus sufrimientos. Le pido al Señor que siga fortaleciendo en vos esa alegría espiritual que brota cuando nos dejamos conducir por el Espíritu. Que puedas en Él experimentar seguridad y libertad interior en medio del torbellino de la sensibilidad y los gustos.
Ánimo Cármen, en este peregrinar en la fe, lleno de sabiduría divina y misterio absoluto.
Cuenta siempre con mi oración y corresponsabilidad en la santidad como CAFA en dispersión y amiga en el Señor.

Un abrazo grande, con cariño
Fide