viernes, 13 de abril de 2007

Regreso al Blog de Ma. Laura

Un abrazo a todos y decirles cúanto les he extrañado en todo este tiempo en que estaba incomunicada, gracias a la paciencia de Carlos, hoy puedo acceder a este espacio tan queridoCuánta nostalgia de la CAFA,de los retiros, me diràn seguro por que no vienes? La distancia no me permite.Pero sì les puedo decir que ultimamente se ha debilitado mi compartir y sobre todo ese seguir caminando en la profundidad con el Señor como que de repente siento que me detuve.Espero que recen por mi, ahora marque para el mes de Julio un retiro con el P.Silverio, Dios quiera que me renueve y siga caminando en la fe.
Un abrazo a todos y Felices Pascuas,
Ma.Laura Olazar

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy querida Ma. Laura:
bienvenida a esta CAFA en la diáspora...y en la comunión en el Espíritu del REsucitado.
Me alegra el que te hayas decidido de nuevo a compartir la vida que El te regala y nos regala.
TE animo a seguir compartiendo.
Ya desde ahora me uno a tu petición para que el Espíritu te vaya preparando para esos días de retiro que fijaste.
BIENVENIDA!!!
Ma. del Carmen de Dios

Máximo dijo...

Hola Laura:
Contento de encontrarte por la página nuevamente. Animo y unidos en el Espíritu de Jesús Resucitado.
Un abrazo,
Máximo

Mari Carmen E. dijo...

Querida Laura: Hacía mucho que no sabía de vos, y me alegro de encontrarte de nuevamente... Siento regalo de Jesús Resucitado tu deseo de ponerte de nuevo en camino, compartiendo la fe con los hermanos. Un abrazo grande. rezaré por vos mientras haces retiro. M. Carmen

Carolina dijo...

Querida Ma. Laura:
Siempre admiré en ti los dones con lo que el Señor ha enriquecido tu vida, pero especialmente por tu hambre y sed por un seguimiento auténtico, radical al Señor. Recuerdo con gratitud tantos momentos compartidos con vos, con Lolín y otros hermanos. Ustedes me han aportado tanta vida, de lo que permanezco eternamente agradecida. Siempre te percibí como una mujer fuerte, con solvencia humana y espiritual para transmitir el amor y la fe que procede de aquel que es nuestro fundamento: Cristo Jesús, nuestro Señor.

Al orar tu compartir en el Señor, participo espiritualmente de tu momento interior, y doy gracias al Señor, por esta gracia tan grande, su paso por tu vida en este momento, el darte cuenta que algo ha sucedido en tu peregrinación en estos tiempos: Sientes nostalgia de lo que fue fuente de gracia vital, el debilitamiento en tu compartir, que es entrega, un detenerte en ese caminar hacia la profundidad…

Doy gracias por esta nueva iniciativa de volver a la comunidad y a emprender de nuevo el camino a lo profundo. Querida María Laura, acá no hay distancia y nada ni nadie que pueda impedir, todo depende de tu libertad, de tu determinación. El Señor ha allanado todos los caminos. Ahí está El, tal vez muy cerquita de ti como al lado de María en la mañana de Resurrección a la puerta de la tumba vacía, El te conoce todo, está ahí para un encuentro profundo, para que en un instante te sitúes en la profundidad de siempre, pero de una manera novedosa, tan nueva como fue para María, o como hoy a los discípulos de Emaús, tal vez te haga ver las torpezas, durezas que todos tenemos, al usar tantos bienes, tantas dotes otorgados para su Gloria, para detenernos en la superficie y no ir a lo fundamental, pero El está ahí garantizando que hemos sido alcanzados por su amor hasta el extremo, el amor que no tiene en cuenta nuestras equivocaciones. Hoy en este mismo momento, si quieres puedes entrar con El en la profundidad del corazón del Padre. El ha allanado todos los caminos y ha vencido al pecado y a la muerte y a todos los impedimentos posibles.

Rezaré por tu retiro, pero yo le pido al Señor, mi querida hermana, que hoy mismo entres en lo profundo del corazón del Padre en Cristo Resucitado, nuestro redentor y Señor y que tu vida en El siempre sea un don para todos nosotros tus hermanos en la fe para GLORIA Y ALABANZAS suya.

Con todo cariño, te abrazo en el amor de Cristo Resucitado,
Carolina

Mónica dijo...

Querida Mª Laura:
¡ Bienvenida a nuestro Blog Fe!: es una gracia poder peregrinar juntos (as) en este mismo Espíritu que nos va guiando y nos va iluminando para vivir, dentro de nuestra debilidades, en un "hágase continuo", en esta escucha al Espíritu. Veo importante que puedas discernir tu proceso, verlo detenido, para así poner los medios y no perder las gracias que Dios te ha ido dando en estos años. Me alegro puedas realizar este retiro espiritual.
¡ Mucho ánimo y cuenta con mi oración! Desde la diáspora te saluda quien se alegra de tu regreso. Con cariño en Jesús: hna. Mónica

Fidelina dijo...

Querida Laura

También nosotros te hemos extrañado en los encuentros de CAFA. Me alegra que hayas compartido en la página, siempre nos ayuda la actitud humilde de reconocer cuando nos paramos en el camino, entonces descubrimos que necesitamos seguir dando pasos hacia adelante. Rezo por vos, para que puedas seguir cultivando esta vivencia de seguimiento radical a Jesús y desde esta profundidad que da la fe, puedas seguir compartiendo la fe-vida-misión. Tu aporte es gracia y nos fortalece a todo el cuerpo.
Tal vez algún momento tendremos oportunidad de encontrarnos, pero de alguna u otra manera creo que ya nos hemos encontrado.

Cuenta con mis oraciones para tu retiro y también tendré muy presente a Silverio.
Un abrazo grande
Fide

Lourdes dijo...

Ma. Laura: Doy gracias al Señor contigo porque Él sigue mirando tu pequeñez y no quiere soltarte. Me alegra mucho que vuelvas a compartir TODO LO QUE EL SEÑOR OBRA EN VOS.
Un abrazo y rezo desde ya por vos y tu próximo retiro.
Con cariño:
Lourdes, stj