miércoles, 4 de abril de 2007

Experiencia de fe

Me ayudaron mucho los retiros personalizados con el Padre Carlos SJ y otros acompañantes.

Mi último retiro personalizado fue con el Padre Alberto L. SJ

La parte que me tocó profundamente fue la presencia de Jesús en el sacramento de la reconciliación. Reconocí mis faltas en las bodas de Caná. María dijo a Jesús: el Padre Carlos tiene cáncer del alma, pecado. Jesús dijo: voy a curarlo. En la persona del Padre Alberto, Jesús vino a curarme del cáncer del pecado. Di gracias por el sacerdocio del Padre Alberto y por su sí a Dios.

Un abrazo,
Carlos T. SJ

6 comentarios:

Iliana dijo...

Querido Carlos: Tu experiencia siempre me anima y ayuda a confiar en el Dios y en las mediaciones que nos pone para acercarnos más y dejarle ser verdadero Dios en nuestras vidas. Gracias por tu entrega amorosa y por acoger siempre de manera sencilla el amor y el abrazo del Padre. Ili

Blanca Patricia dijo...

Hola Carlos. Soy la Hna. Blanca Teresiana, leì tu compartir, sencillo, hondo,profundo e intenso!!! me llego mucho y me uno a Ti a darle gracias al Padre por las maravillas que ha obrado en tu vida, al Padre le pareció bien sanarte, gracias por dejarte hacer por El. Un abrazo en El lleno de Vida que nos da VIDA en su Hijo Resucitado. Hasta siempre

Beatriz dijo...

Gracias Carlos por tu compartir tan profundo y tan sencillo.
Me conmovió.
Que El te siga manteniendo en la humildad.
Los humildes transparentan más nítidamente al Señor Jesús.
Me encomiendo a tus oraciones.
Un agran abrazo y GRACIAS.
Beatriz

Paola dijo...

Gracias Carlos por tu compartir profundo,me ayuda mucho tu humildad y simpleza y me confirma la importancia de las mediaciones y la presencia del Señor en ellas para darnos lo que necesitamos, doy gracias a Dios por tu vida y la obra de Dios en ti que sana nuestros males para darnos vida desde la raìz. Alabado sea Dios que resucita en Tì con su poder.
Unidos en el Señor.

Lourdes dijo...

Gracias Carlos por tu comaprtir que acabo de leer.Me llena de gozo y de gratitud al Señor por su infinita misreicordia para con vos. Comparto profundamente esa gracia de la reconciliación. También yo he vivido muy fuerte esa experiencia en Semana Santa.
Doy gracias también al Señor por el sacerdocio de nuestros hermanos que en nombre de Jesús son instrumento de tanta gracia en el perdón recibido.

Lourdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.