miércoles, 4 de abril de 2007

SUBO DONDE MI PADRE QUE ES PADRE DE USTEDES, SUBO A MI DIOS QUE ES DIOS DE USTEDES

Al interiorizar el compartir de muchos de ustedes que integran la CAFA y de otros en la diáspora, compartían el vivirse como CUERPO APOSTOLICO y me daba cuenta que esa gracia a mí, no se me había dado. Lo constaté pero no me inquietó, sabía que cuando El quisiera llegaría a mí.
Estando en oración, rezando con Jn 20, una vez más pero de manera distinta me tocaron profundamente las palabras de Jesús "Subo dónde mi Padre que es Padre de ustedes, dónde mi Dios que es Dios de ustedes", y desde allí el Espíruitu me hizo experimentar me abría a formar parte, del Cuerpo Apostólico. Me siento una más dentro del Cuerpo Apostólico por pura gracia del Señor.
No nos une ni la carne ni la sangre, sino la Fe en Jesús y en su Padre, que es Padre de todos y en El con Jesús somos UNO.
El Espíritu me condujo además para que desde allí captara también que con mis cuatro hermanas de comunidad también lo somos.
Las cinco estamos tratando de vivir desde la Fe, de dejarnos conducir por El Señor, de dejarlo SER en cada una. Lo hablamos abiertamente y tratamos de ayudarnos en este camino de FE.
Es muy grande la alegría que me regaló experimentar el Señor, me hace sentirlos a todos/as ustedes auténticos hermanos/as.
Me encantaría si "alguién" me pudiera hacer llegar las reflexiones que van haciendo cuando se juntan en CAFA.
La compasión del Padre no tiene medida.
Me siento muy pequeñita, confiada e inmensamente agradecida.
Que el Padre siga haciendo en cada uno/a de nosotros/as unicamemnte su querer.
Beatriz

2 comentarios:

Fidelina dijo...

Querida Beatriz

Tu compartir me ha resonado hondamente en el corazón, la gracia que has recibido de encontrarte unida en un un mismo Espíritu con otros y otras hermanos y hermanas que peregrinamos en la Fe es fruto del Designio Amoroso de Dios para sus hijos e hijas.
Gracias por entregarnos tu vivencia, me ayuda a saber valorar la acción de Dios en tu vida y me fortalece el sentido de cuerpo en su Iglesia.
Se nos confirma una vez más que la CAF es una experiencia espiritual; que va más allá de los encuentros de CAFA y más allá de los límites geográficos o físicos.
Pido al Señor te siga bendiciendo, les configure en Él como comunidad teresiana, para ser luz en la Vida Religiosa, en la Iglesia, en el mundo desde esta gracia de ser cuerpo CAF y desaparecer para que Cristo viva en nosotros.
Un abrazo
Fide

Paola dijo...

Alabado sea mi Señor:
Gracias por tu compartir, realmente al leer tu compartir experimentaba una gran alegría por la compasión del Padre por ti y tu comunidad, es experimentar que es el mismo Dios quien se acerca y te elige y les elige, su iniciativa en nosotros necesitados de El, es El el que nos hace participar del ser Cuerpo en el espíritu por la Fe.La gracia sobrepasa todo límite humano y nos lleva a experimentar el querer del Padre en nosotros. Gracias por dar testimonio de la gracia que se dispersa.
Unidas en el peregrinar en la fe.