miércoles, 4 de abril de 2007

FELICES PASCUAS DE RESURRECCION

Un abrazo cariñoso a cada uno de Uds. hermanas y hermanos porque el Sr. Crucificado-Resucitado está vivo entre nosotros y nos da Nueva Vida. En estos días de Semana Santa hemos vivido la entrega incondicional y amorosa de nuestros Sr. a cada uno de nosotros. La vivencia de acompañar al Sr. con muchos jóvenes en la parroquia fue una experiencia honda de cómo el Sr. va obrando en los jóvenes que han participado y vivenciado al Sr. Jesús que se entrega gratuitamente en un Amor Incondicional. Animar y acompañar para ese encuentro con Jesús que se da totalmente, da una paz honda a pesar del dolor y el sufrimiento para vivienciar su gozo de Resurrección. Unidos en el Cuerpo del Sr. Crucificado-Resucitado.
Máximo

1 comentario:

Fidelina dijo...

Que bueno Máximo, que has podido acompañar a los jóvenes en este tiempo de la vivencia fuerte del misterio pascual. El Señor te ha puesto en medio de su pueblo sencillo para ser testimonio del amor misericordioso de Jesús. Has podido recibir también gracias que se desprenden de la presencia del Señor en la vida de los jóvenes que se abren a las novedades del ESpíritu. Pedimos a Dios que te siga fortaleciendo en tu fe-vida-misión sinténdonos un solo cuerpo en Cristo nuestra cabeza, Único Señor.
Te esperamos en el encuentro de la fiesta guasú el 7 de mayo en Santa María, con nuestros hermanos de las C.C. de Sagrada Familia.
Preparen sus vivencias para compartir.
Un abrazo de tus hermanos: Carlos T. y Fide