jueves, 5 de abril de 2007

Dios no deja de manisfetarse aún en lo más sencillo....

Muy queridos Hermanos y Hermanas: Todo este tiempo he deseado compartir con ustedes la experiencia de la Semana Santa y los días sucesivos de Pascua. El Señor me ha regalado vivir estos días Santos como Pueblo de Dios, acompañando en todo al Señor con la Comunidad Parroquial y venciendo la tentanción de querer rezar sola en algunos momentos, creyendo soberbiamente ,que era mejor estar sola que compartiendo con la Comunidad del barrio, de la Parroquia. Le doy gracia infinitas al Señor que puso en mi corazón el deseo profundo ser fiel a lo que Él me fuera mostrando, a veces haciendome sentir y otras muchas haciéndome vivir desde la Fe. Ha sido una semana muy intensa de encuentros con el pueblo en muchos acontecimientos que yo no les daba mucha importancia. El Señor me hizo revivir fuertemente la experiencia de los Ejercicios de Mes y renovar el deseo y acoger nuevamente la gacia de participar con Él en la Pasión, Muerte y Resurrección. He vivido en profundidad eso días, participando con el pueblo, sintiendo con la gente y sintiéndome parte de un gran pueblo que busca, alaba y celebra a su Dios.
Ha sido muy fuerte reconocerme tentada por satanás en lo más querido que es dejar que el Señor nos vaya hablando,mostrando caminos en esta nueva fundación y me descubrí dueña y señora queriendo dar yo pasos motivada por el que dirán los demás y no por el querer profundo y sincero del Señor. Fue tan fuerte lo que el Señor me ha hecho sentir los días Jueves y Viernes Santo de mi infedilidad, de querer nuevamente recuperar lo que ya le había dado al Señor que me sentía en falta muy grande al Amor demostrado del Señor hacia mi en tantas ocasiones y fue necesario recurrir también al sacramento de la reconciliación como medio de recibir el perdón , la gracia y la fortaleza, así como también alguna confrontación a este vivir a mi aire que se me iba metiendo dentro sin darme cuenta.
Luego el Señor ha sido muy insistente, me ha ido hablando en cada aparición haciendo sentir fuertemente que sólo desde el encuentro con Él ,resucitado, podría venir el envío a la misión y que es pura obra de Él y no mía y que no me desesperara por hacer sino por dejarme hacer por Él por dentro.Así me encuentro, con la certerza de que Él va obrando en mi, en la Comunidad y que poco a poco nos va abriendo el corazón a su voluntad aquí en Arrecifes. Estoy contenta y me siento sumamente desbordada por su amor tan solícito hacia mi que no quiere que me separe de Él, ni siquiera bajo apariencia de bien. Siento que me quiere totalemente despojada de cualquier deseo personal, en la suma pobreza espiritual para que el Padre pueda obrar en mi y desde mi según a Él le parezca bien.
Hermanos y Hermanas les solicito oraciones para que no me deje deslumbrar por lo que los demás esperan de mi, sino que acoja lo que Dios quiere que sea aquí y NADA MÁS.
Con cariño y unida a ustedes en oración
Lourdes

3 comentarios:

Paola dijo...

Querida Lourdes doy Gracia a Dios por tu sinceridad frente al actuar de la fidelidad del Señor en tu vida, que nos rescata continuamente de nuestra miseria cuando nos dejamos llevar por ella, SOLO EL NOS RESUCITA DE NOSOTROS MISMOS Y NOS LLEVA A VIVIR DE EL y nos hace sentir lo que somos y debemos clamar su compasión para poder permanecer fieles y el viene en nuestra ayuda. Me maravilla EL AMOR DE DIOS INCONDICIONAL CON SUS HIJOS Y Me resuena, COMO VOY A DEJARTE EFRAIN, SI ERES MI HIJO Y TE AMO, MI CORAZÓN SE CONMUEVE AL VERTE SUFRIR. Como no agradecer a Nuestro Dios por tanta Gracia y Amor. Sólo DIOS BASTA.
Unidas en la Fe y el Amor Gratuito.

Hermelinda dijo...

Lourdes:
Que compasión de Dios!!! No hay nada en nosotros que no sea de El dentro de esta peregrinación en fe radical. Por eso sigue empeñándose por nosotros, para que nuestras vidas sea lo que El dice que es.
Me siento nombrada en tu experiencia de alguna manera, en este momento.
Que detalles de amor de Dios para con nosotras, y todo para ser cada vez pertenencia suya desde una trasparencia. Te agradezco mi hermana por compartirnos tu experiencia pues me animó a mirar con más hondura lo mío y dar pasos hacia lo que El indica.
Cuenta con la oración de la CAFA.
Un abrazo.

Mónica dijo...

Querida Lourdes: gracias por compartir lo que Dios va obrando en tu vida. Siento que es importante ESCUCHAR, Y HABLAR CON JESUS, darte tiempo, para así poder discernir mejor lo que El quiere de vos. Qué valioso es el pueder ver los engaños, bajo apariencia de bien, y obrar movida por el Espíritu de Jesús, no por lo que los otros esperan de vos. Ánimo con todo lo que se presenta en el día a día: oración y vida, unida a Jesús, en medio de la acción. Recibe un fuerte abrazo y mi oración: Hna. Mónica