jueves, 5 de abril de 2007

Nuevo destino

Queridos hermanas y hermanos:
Les voy a compartir algo de lo que estoy viviendo en este tiempo: De nuevo el Señor ha vuelto a decirme, "sal; deja; vete; Yo te mostraré..." Y, me mostró su deseo, que no era el mío, había sido que todavía tengo deseos propios. Mi deseo era volver al Paraguay después de 4 años en Cuba, y el deseo del Señor para mí es Brasil. Me cuesta en la sensibilidad aceptar la Voluntad del Padre, asumir el hágase que Jesús dice en mí, pero al mismo tiempo, en el dolor de la poda, de la desapropiación, siento el gozo de que Jesús me deje pasar con El, algo de lo que El pasó aceptando la Voluntad del Padre de entregar su vida en la cruz, por mí, por nosotros, aunque le costaba sensiblemente. Y, ahí estoy con El, diciendo al Padre: "que se haga lo que Tú quieres, no lo que yo quiero". Esto me hace permanecer en el Amor de Jesús, en una comunión profunda con El y todo se me convierte en Amor. Esto es algo de lo que estoy viviendo. Me siento también muy unida a todos, peregrinando como Pueblo Santo.
Mari Carmen E.

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Mari Carmen: Me impresiona cómo el Señor va a su antojo haciendo en vos lo que a Él le parece bien y a la vez me hace mucho bien cómo acogés esta manifestación del Señor más allá de los sentimientos que te pueda producir. Gracias por compartir tan sencilla y tan fuertemente lo que Él está compartiendo contigo. Más allá de que sea Brasil o qué tu nuevo destino. Lo cierto es que nuestro "nuevo destino" es hacer siempre lo que a Él le parezca mejor.
En este día de María de Luján le pido a Ella que te bendiga y te siga fortaleciendo en tu "Hágase" ...Ella que tanto sabe de todo eso.
Un abrazo y mi oración por vos.GRACIAS

Hermelinda dijo...

Marí Carmen:
Nuestra querida hermana, me impactó todo lo que has manifestado, es más tocó hondamente el centro de mi ser tu experiencia. Siento la expresión de nuestro buen Dios en tí manifestado por medio de su hijo Jesús. Deseo que el "deseo de Dios" sea para ti un crecimiento cada vez mayor en la identificación con nuestro Esposo Jesús y para la vida religiosa sea un "abono" para optar por lo que es: una nueva vida religiosa radical, centrada totalmente en el Proyecto de Dios.
Verdaderamente tu vivencia en este momento de mi vida es desafío para avanzar sin nada propio.
Gracias nuevamente por tu compartir y cuenta con mis oraciones. Un abrazo.

Mónica dijo...

Mari Carmen: gracias por tu compartir. Siento tu nuevo destino como PODA DE JESÚS, sí como Carlos me dijo: "hay diversas podas en nuestro proceso". Así que Hermanita ánimo, aquí Jesús nos regala la gracia del "desprendimiento", ¡ cuánto hay que soltar!, incluso nuestros planes internos, todo hay que soltar para acoger los planes del Señor, pues EL dice: "mis planes no son vuestros planes, mis caminos no son vuestros caminos". Como la naturaleza siente todo cambio, así el espíritu. MARI CARMEN, gracias por secundar la voluntad de Dios yendo a Brasil. Allí te quiere EL, y aunque no estás en Paraguay como fuese tu deseo, no importa, ahora estás más cerca de Paraguay. Nuestra vida está en las manos del Señor. Cuenta con mi oración. Con cariño te saluda en Jesús: HNa. Mónica

Beatriz dijo...

Muy querida Mari Carmen: estaba esperando tener un ratito tranquila para comunicarme contigo.
Desde este lugar en que el Señor me trajo quiero sepas que te acompaño y que pido a Jesús por tí para que te siga dando fortaleza, para tomar "con las dos manos el cáliz que te ofrece para beber" y para que El te siga podando según su amor y su compasión hasta hacerte UNA con su Hijo.
Un abrazo grande y cuenta con mi oración y mi cercanía.
Beatriz

Paola dijo...

QUERIDA hermana en la fe gracias por tu compartir sincero de lo que sientes y me da mucho gozo al sentir que el Señor te hace participar de su querer en la vida, unida a JESÚS y con él acoger esa voluntad de DIOS PARA TI EN ESTE MOMENTO,muchas veces nosotros no sabemos lo que DIOS Nos tiene preparado y poco a poco el Señor nos va dejando ver en su misterio lo que ha dispuesto para nosotros, en la Fe todo es posible y desde nuestra sensibilidad el Señor nos hace experimentarla para acogerla en la fe y seguir el perigrinar unida a su hijo Jesús quien nos enseña a caminar y nos conduce al querer del Padre y realizar en nuestra vida su Voluntad Mucho ánimo y me resuena las palabras de María he aquí a tu sierva hágase en mi como has dicho.
Unidas en la fe.