jueves, 5 de abril de 2007

Una oportunidad

Queridos hermanos quiero compartirles lo que he experimentado en el encuentro como Cafa i.
Quiero comenzar Alabando al Señor por estos encuentros pequeños donde desde su compartir espontáneo, vamos dejando hacer al Señor en este espacio, sencillo, simple, fraterno donde el se hace presente. Lo que logre experimentar era mucha alegría interior, al captar en mi espíritu el querer de Dios en ella, con mucha paz, donde me experimentaba cuerpo junto con todos los mienbros que estan en esta peregrinación y que de algun modo se comunican con nosotros y como lo que le pasa a un miembro afecta en un u otro sentido de diferente manera a ese cuerpo y esto lo experimente muy fuerte, era en lo profundo experimentar a JESÚS acogiendo en mi, si PADRE por que así te pareció bien, experimentaba que nuestro compartir nos fotalecía, al nombrar , se me iba confirmando la gracia inmenza del Señor en su amor gratuito y el sentido de cuerpo que se va acentando cada vez más en mi espiritu y el participar en la Cafa i me reaviva este sentir en lo profundo de mi espíritu y me va ayudando a profundizar esta gracia. Es una buena oportunidad que el Señor nos ofrece.Unidos en la peregrinación Y la oración. Paola

1 comentario:

Mónica dijo...

Querida hermanita en Jesús: gracias por compartir esta "oportunidad que da el Señor" en la CAFA í, Dios se va manifestando como desea en cada uno, lo importante es descubrir a este cuerpo de Cristo, a su Espíritu actuando en cada uno de los que ha concedido su gracia. Veo un regalo de Dios la CAFA í, El sabe lo que va inspirando. Te animo a seguir en esa apertura en la escuha de su Espíritu que va mostrando por dónde hay que ir peregrinando. Gracias a Dios que pueden compartir estas gracias que Él va derramando en sus hijos/as. Cuenta con mi oración. Con cariño y gratitud te saluda en Jesús : Hna. Mónica