jueves, 5 de abril de 2007

El me dio alcance

Hermanos/as :
Antes que nada es decir GRACIAS a Nuestro Buen Dios por su gran amor y misericordia para con su amada CAFA. Siento en lo mas íntimo mío esta gratitud por su obrar en nuestras vidas y les comparto la mía.
Este tiempo, desde la última interiorización ha sido de purificación interior y exterior, una lucha espiritual constante y vivencia de mucha soledad en medio de tanta gente con quienes comparto vida y misión, he experimentado mucha poda en mi persona, mis afectos y emociones, el Señor se encargó de mí para ordenar mis sentimientos y todo lo mío, fruto de mi propio huerto y me esta acrisolando en Gracias costosas y dolorosas, tomando cada día conciencia de mi propia limitación e impotencia, de mi pobreza y de mi nada, me enseñó que solo en El en mi puedo acoger en amor y gratuidad las vicisitudes de la vida, las contrariedades, los malos entendidos, las injurias y menosprecio con lo que he vivido y sigo viviendo durante este tiempo. La misma impotencia de nombrar mi experiencia me ha hecho permanecer en el silencio durante este tiempo y les comparto hoy con gran pena animada por El. Experimento mucha paz interior y gozo espiritual y como decía Santa Teresa: “ … mi gozo en el llanto, sobresalto mi reposo, mi sosiego doloroso, mi bonanza el quebranto…” asi me siento y ni yo entiendo estar viva y sentir tanta gratitud por lo vivido, por la vida que vivo cada día, porque solo en El encuentro sentido a toda ingratitud, mentiras y muecas que vivencio al querer ser diferente en la vida y misión, al hacer intentos de vivir desde su Gracia y siento a la vez que es pura compasión del Padre en mi persona sintiéndome CAFA. Ardo de anhelo profundo permanecer en su presencia y vivir El lo quiera el misterio de su cruz y resurrección, todos los dias de mi vida, ser luz aquí donde me puso compartir con sus pequeños, en la misión donde peligran sus intereses.

Blanca P.

3 comentarios:

Hermelinda dijo...

Blanca
Que alegría haber expresado tu experiencia para nosotros! Con las palabras de San Pablo quiero acoger todo lo que nos has compartido:"el Espíritu me va advirtiendo cuantas cadenas y tribulaviones me esperan. Pero poco me importa la vida, mientras pueda cumplir mi carrera y la misión que recibí del Señor Jesús: la de dar testimonio de la Buena Noticia de la gracia de Dios" Hech 20,23-24.
Mi querida hermana, estoy feliz! He recibido con alegría tu experiencia, el Señor a pesar de nuestra miseria aún nos da su alcanse. Que genial, deberíamos hacer una gran fiesta como el Padre al hijo menor. Te parece?
Unidas en el abrazo del Padre.

Beatriz dijo...

Muy querida Blanca Patricia: Hace días leí tu compartir y lo he estado rezando.
Me hace feliz escucharte, comprobar el entrañable amor que el Padre te tiene, como te poda, como te va soltando de todo, para que EL realmente sea TU UNICO. EL QUIERE SER TU UNICO.
LE DOY GRACIAS DE TODO CORAZÓN..
No te canses Blanca, El no te dejará... no importa que no te entiendan... y todo lo que eso conlleva, sigue "ardiendo en el anhelo profundo de permanecer en su presencia" como tú dices.
Rezo por tí. El quiere seguir hasta el final la obra que comenzó y está haciendo en tí.
Gracias por tu compartir, síguelo haciendo.
Un beso grande
Beatriz

Mónica dijo...

Querida Hermana : gracias por tu compartir: al orar tu compartir resuena en mí las diversas PODAS QUE DIOS VA REALIZANDO EN VOS, como estoy también con podas me sentí identificada con tu situación. Quiero animarte a seguir confiando en Jesús,en medio de las desolaciones, luchas interiorres, purificaciones de todo tipo...todo lo quiere Jesús, todo es necesario para que vaya muriendo nuestro "hombre viejo", así Jesús va llenándonos de Ël, como decía Carlos: así podrá actuar el Espíritu del Señor... así dejaremos a Dios ser Dios y como me dijo una Hna. peregrina: LA PODA ES UNA GRACIA...así que mucho ánimo y contá con mi oración. Con cariño fraterno te saluda: Hna. Mónica