domingo, 8 de abril de 2007

En la carrera

Hnos. hoy el Señor pone este deseo de compartir de corazón lo que va obrando y así comprender lo que interiormente vivencio en lo más hondo de mi espíritu y se hace constante en vida. El en mí experimento la CAFA que va siendo purificada, molida, podada, rectificando, aclarando, cuestionándome el sentido auténtico de la vida, consagrada a su amor y servicio, como así también motivada, animada, urgida en el amor de Cristo. Puedo sentir en mi la infidelidad en la vivencia de la partencia a El en los detalles de cada día, la poca corresponsabilidad en la Santidad de sus pequeños, mis hnos., la impotencia radical para todo. Pero también puedo captar que soy profunda e intensamente amada y acogida por El en amor y misericordia, su compasión envuelve toda mi persona y me hace sentir pueblo de su propiedad, cuerpo, CAFA, peregrina…. en proceso…experimento la paz en sobrecogimiento profundo, gratuidad y alegría, en la misión encomendada en este año por mi familia religiosa, misión muchas veces muy dolida y sufrida, donde El se digna compartirme su pasión que la siento vivencia interior unida en espíritu de fe con mis hnos. El Señor purifica y acrisola, me fortalece la fe y entrega a El y esto lo acojo y lo vivo como regalo inmerecido. Reconozco y soy consiente de las luchas interiores, la renuncia, la muerte y las resistencias, para permanecer y acompañarlo en la soledad de su pasión, asumir el misterio de su voluntad, pequeña, necesitada, incapacitada y pobre, dependiendo solo de El. Como pueblo, me llama a dejarle cancha libre tomando EL, el control radical de mi vida, y nuestras vidas, vivir la hondura de su compasión y en deseo ardiente de ser toda y solo Suya. Les pido recen por esta sierva inútil pues así me vivo, inútil y necesitada de Dios, solo El en mí puedo continuar la carrera.
Blanca

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Querida Blanca: Es el Señor quien lleva las riendas de nuestra vida y a veces nos regala experimentar "algo" de lo que Él padeció por ser Fiel al Padre en su amor por la humanidad.
A Jesús te encomiendo para que te dejes tocar por su infinita misericordia y que puedas vivir en la certeza de que Él siempre cumple su promesa de ESTAR CONTIGO HASTA EL FINAL.
Un abrazo de hermana
Lourdes

Mónica dijo...

Querida Blanca: gracias por compartirnos tu vivencia. Así es hermana, estamos en LA CARRERA. Siento mucha vida en todo lo que vas expresando, en esta carrera hay luchas con nosotros mismos, más las del enemigo, pero si hay lucha, hay vida. El saberse Sierva inútil, débil, dependiente de Dios la siento como una gracia grande de Dios para vos. Nuestras resistencias a la poda, purificación, despojos, nos duele, porque no nos hace sentir bien, pero para "dejarle cancha libre al Señor" es necesario pasar por esto. Blanca ¡ mucho ánimo en la lucha ! y cuenta con mi oración: Hna. Mónica

Carolina dijo...

Querida Blanca, en todo este tiempo, he agradecido mucho al Señor por tu vida y por todo lo que El es vida y presencia en tu persona, por haberte llamado a la CAFA, por hacernos una en su corazón, y por ese llamado a dejarle cancha libre para que El sea TODO en ti y en la CAFA. Pido muy especialmente al Señor, que por su gran amor y según su sabiduría, pueda dar cumplimiento a su deseo eterno de que seas plenamente pertenencia suya, dejándole cada vez más ese “control radical de tu vida”.
Unidas en el amor de Jesús,
Carolina.