domingo, 8 de abril de 2007

MI RETIRO

Queridos todas y todos: Hace rato que no he escrito en la página, pues no sé manejar la entrada en ella, acostumbrada a no tener intrnet. Les comparto la recogida de gracias de mi retiro que hice hace unos días. Me puse con Jesús y María para que me compartieran sus vivencias en mí en estos días, me puse con corazón de niña y lo que percibi en mi espíritu les comparto: Me dice Jesús: He vivido en vos una entrega amorosa al Padre en el Espíritu. En una relación íntima, profunda en la que vos no podías hacer nada, solo consentir. No entendías, no veías, no sentías. Captabas nuestra Comunión Trinitaria en vos, en Fe desnuda, despojada, mi fe en el Pdre, mi fe de Hijo Amado del Padre, vacío de Mí, solo lleno del Amor de Espíritu Santo que el Padre me entrega. Mi fe vivida en la cruz, la mayor prueba de amor, la mayor intimidad que puedo compartir con vos, mi vida en el Espíritu. Te purifiqué tus sentidos y tu espíritu para que más pueda vivir Yo en vos y vos en Mí. Para que el Padre pueda reveklarme en vos. María me dice: Esta prueba de fe no le gusta a tus sentidos, ni a tu entendimiento pero es una gracia que te fortalece la fe y te purifica el amor haciéndote apoyar solo en el amor de mi Hijo y en el del Padre, como roca, Te ha gravado, a fuego de Amor, en lo profundo de tu ser, en tu corazón, tu pertenencia a El, tu comunión con mi Hijo crucificado, como tu único proyecto. Ccomo el¨´unico proyecto del Padre para el mundo. Estás captando en tu espíritu estas gracias, asúmelas y vive de ellas. Déjate amar por mi Hijo por estos caminos oscuros para vos y secretos de la Sabiduría de Dios. Y, yo digo con María: Hágase en mí, proclama mi alma las grandezas del Señor.
Unidos en el Señor M. Carmen

5 comentarios:

Mónica dijo...

Querida Mari Carmen, te agradezco el compartir con nosotros (as) esta profunda vivencia que te ha regalado el Señor:esta comunión de la Trinidad, Padre, Hijo, Espíritu Santo. En tu apertura, disponibilidad, pequeñez El Señor fue derramando sus gracias en vos, con despojos, purificaciones de tu sentir y entender...en la fe unida en la cruz, Dios ha sellado su amor en vos. Te animo a seguir en esa apertura y docilidad al Espíritu para que unida a María, nuestra Madre, seguir viviendo de esas gracias, en un "Hágase constante" como ella nos enseñó, para la extensión del Reino de Dios en donde EL te ha enviado. Con cariño en Jesús: Hna. Mónica

Máximo dijo...

Querida Maricarmen:
Muchas gracias por tu compartir. Por esa docilidad de sentirte niña y dejarte moldear por María y Jesús para vivenciar los secretos de la sabiduría divina. Contigo proclamo las grandezas del Sr. con María.
Un feliz aterrizaje por tierras brasileñas.
Unidos en Cristo Jesús,
Máximo

Paola dijo...

Querida Mary carmen Me alegrò mucho conocerte y verte como hermana que compartimos en la diàspora, Agradezco al Señor por su vivencia profunda en ti y resuena en mi interior me puse con corazón de niña: y me recuerda a Jesùs diciendo el que no se hace como niño no puede entrar en el Reino de Dios y el Hijo del Hombre no tiene donde reclinar la Cabeza es lo que experimento con tu experiencia recogida el decir Si al Reino en tu Vida y es el mismo Señor que lo hace posible en tu Vida compartiendo los secretos mas ìntimos y misteriosos que el tiene preparado para ti y compartir la Vida del hijo, de no tener donde reclinar la CAbeza màs que en su PADRE unido a èl en la purificaciòn, en el fuego de la gracia y de la fe despojada libre de la sensibilidad que a nuestra naturaleza no le agrada, pero la gracia es mayor que nuestro sentir y sensibilidad humana, es la vida de Dios que en Jesùs se revela en tu Vida y te habita, despojandote de lo sensible para gozar de lo divino de las cosas mayores que el les tiene reservado a sus elegidos.
Tu eres mi hija Amada en quien me complazco-
Muchas GRACIAS por tu Compartir tan lleno de Intimidad que se reVela.
Te Quiero Mucho en el Señor, unidas en ese misterio del Amor de Dios que nos une.
Cariños. PAOLA.

Fidelina dijo...

Querida Mary Cármen
Gracias por compartir las gracias que el Señor te ha regalado y a través de vos también a nosotros. Me ha resonado en lo profundo la fe de Jesús en la Cruz, la intimidad en el momento de la prueba más grande de su Amor. Esta roca El Padre, que en Jesús encuentras como tesoro siga siendo tu única vida. Me uno a la petición de María que puedas con la gracia de Dios asumir y vivir lo que se te ha entregado.
Cuenta conmigo, rezo por vos, unidas en el Amor del Padre.
Fide

Blanca Patricia dijo...

Mari Carmen:
Al orar tu compartir me siento tan identificada contigo, este Dios tan lleno de misterio, de obrar libremente, de hacernos experimentar la oscuridad, el silencio, la poda, la soledad, el no entender nada, y seguir amando en nosotros. Te animo a seguir en esa apertura la novedad que te estar regalando, en dejarte plenamente en libertad a su querer en María, mujer de fe radical conducidad al son del Espiritu. Animo hna. oro y pido por ti. TU HNA EN CRISTO; BLANCASTJ