domingo, 8 de abril de 2007

GRACIAS

Queridas y queridos hnas y hnos, unidos en la fe les comparto lo que en este día me suscitó el Señor, después de hacer un breve recorrido de mi historia de fe:

Gracias
En la oración de esta mañana, seducida por el Espíritu del amado,
con mirada contemplativa miramos la belleza de la VIDA.
y juntos agradecimos al Padre por el DON maravilloso de mi VIDA,
por tantas bondades, misericordia, amor, ternura y perdón.
De corazón agradecido por el DON de la vida
Expreso, gratitud, de hija muy amada,
a Quién, sin tasa, sin condiciones, sigue dándome TODO.
Su presencia, a veces oculta y otras veces manifestadas,
irradia solo amor y muchas, muchas sorpresas.
Me reconozco apasionada por la causa del Reino,
Vivencia que va calando hondo, con sello de identidad, de pertenencia.
Siento en el espíritu, que estoy en proceso de restauración,
de despojo de mi misma, en búsqueda constante del querer de Dios
y poder decir como Pablo, “No soy yo, es Cristo quien vive en mi”
Gracias, gracias Padre por el dinamismo que renueva en nosotros
en lo cotidiano de nuestra entrega y compartir con las/os hnas/hnos
Otro regalo del Padre, mayor constancia en las determinaciones,
que fluyen de una disposición de corazón, acogida a lo diferente,
de un sentirme débil y necesitada de Él. confirmación “sin Él nada puedo, con Él lo puedo todo”.
Común unión con todas/os en el espíritu de Cristo
Sarita

5 comentarios:

Máximo dijo...

Querida Sarita:
Gracias por tu compartir y de darle gracias a Dios por tu vida, por la vida. Unidos en el Sr. Jesús, quien es TODO siendo nosotros NADA.
Tu hermano en Criso Jesús,
Máximo

Carolina dijo...

Querida Sarita: Doy gracias al Padre, de quien procede todo, por tu vida colmada de tantos dones, de tantas gracias; por la experiencia del amor gratuito, del perdón, por ese proceso de conversión que te hace experimentar cada vez más pertenencia del Señor, hasta esa conciencia de ser El mismo quien vive en ti, esa búsqueda constante del querer del Padre y pido con Ef. 3, 14-21 “a Dios cuya fuerza actúa en nosotros y puede realizar mucho más de lo que pedimos o imaginamos…” que puedas participar cada vez más profundamente de la vida de Cristo Jesús, nuestro Señor, por la fe, para alabanzas de la Gloria del Padre.Unidas en el Corazón de Cristo, Carolina.

Mónica dijo...

Querida Sarita: ¡ gracias por compartirnos esta vivencia! Tu compartir suscita en mí un alabar y bendecir al Padre por el don de tu vida ¡ gran regalo para el Reino, para todos nosotros tus hermanos (as) peregrinos (as). El experimentar debilidad,pequeñez, el estar en proceso de restauración es una gracia del Señor, que nos permite estar en apertura a El, y descubrir constantemente que desde nosotros nada podemos, así El podrá obrar, somos peregrinos en constante conversión. ¡ Gracias Sarita por expresarnos el dinamismo que Dios manifiesta en tu vida diaria! Cuenta con mi oración. Unidas en Jesús: Hna. Mónica

Blanca Patricia dijo...

Gracias Sarita por tu compartir de fe. Te pongo en las manos de Maria que Ella te siga acompañando en el camino que el Espiritu por misericordia del Padre empezó en ti. Todo es posible en Cristo Jesús que ya nos dio alcance. Pido por ti.Tu hna. Blanca stj

Fidelina dijo...

Querida Sarita
Me ha llegado tu vivencia de fe en Cristo Jesús, me he sentido muy identificada con el proceso de restauración que el Espíritu obra en lo secreto, donde no llegamos con el entendimiento ni con los sentimientos. La identificación con el Hijo que se se va dando en tu vida te introduce por pura bondad de Dios en el Amor del Padre. Esta gracia de Pablo que Cristo viva en mi, es un proceso histórico largo y la misma vez una realidad de fe en el hoy.
Cuenta con mis oraciones, unidas en un mismo Espíritu.
Fide